ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SONIA HENIE

XEn principio lo que está mal es que nunca se sabe adónde va a parar esa guita. La discusión de si corresponde o no usar esos teatros para eventos es anterior. El Master Plan empezó con Ibarra, siguió con Telerman y terminó con Macri, trascendió tres gestiones de distinto signo político, pero con vasos comunicantes transversales a la hora de currar incluyendo el dinero ingresado por créditos internacionales. Un curro fenomenal en términos económicos y un resultado de obras que nunca fue el desastre pronosticado por Fabio Grementieri, que primero echó cualquier mierda encima del proyecto porque no se lo habían dado a él y después se dio vuelta como una media y fue comprado por el macrismo, según el modelo de farsante de la película “Agarrame si puedes”, con Leonardo Di Caprio, un tipo canalla que cambia de careta todo el tiempo, que no para de actuar y decir bardos para ser contratado por el Estado como un modo de neutralizarlo: así después de decir durante años que estaba todo hecho para la mierda en la restauración y que el teatro se iba a venirprácticamente abajo (cosa que no ocurrió)terminó escribiendo que la acústica del Colón seguía siendo única , súbito cambio de opinión ocurrido cuando le dieron a hacer el libro oficial de la sala por una cifra millonaria, según informo este blog . En fin, no abundaré sobre este hijo de puta, por desgracia todo lo posteado sobre él, uno de los grandes mentirosos de la cultureta argentina y mano derecha de la YOSIEMPRESACOTAJADA Teresa Anchorena, desapareció como todo el archivo de este blog, con prontuarios de todo tipo y tipos y tipas…No sean ingenuos, todo lo que dicen de los directivos y gestores en la nota es verdad, pero en la película del Teatro Colón, terrorífica y que solo en los últimos quince años produjo varios muertos y muchísimos heridos de todo tipo, los buenos y los malos de la pelicula son todos malos: los directivos que curran sin parar, pero tb los sindicatos de técnicos que son una dictadura anticreativa y que solo mueven el culo en función de sumar horas extras, los artesanos que se quejan de la tercerización de los talleres pero curran materiales y cosen o hacen escenografías para afuera, los cuerpos artísticos (orquesta, cantantes, ballet) que solo cinchan en función de sus pequeñas corporaciones pero que vuelven loco a cualquier director que trate de sacudir la rutina, los que manejan la guita y los esponsoreos, los Fabios Grementieris de la restauración arquitectonica que o son fundamentalistas que siguen chillando porque se cambió el telón original por otro ignífigo o instalan delirios como que se arruinó la acústica porque no le dieron el negocio de la restauración a él, pero que cierran el culo cuando la Comisión de Monumentos de Teresa Anchorena dejó hacer los desastres que el macrismo hizo en la arquitectura de la Casa Rosada que AF encontró detonada al asumir, pero que los dejó en su cargo a los de la Comisión, cosa muy extraña, aunque están todos los integrantes con una causa judicial abierta. Y no olvidemos por último a dos sectores más del reparto de la peli del Colón, donde buenos y malos son todos malos: los que manejan la guita y los esponsoreos y los contratos Y HACEN CUALQUIERA DESDE SIEMPRE, y ese sector del publico de melómanos, muchos de ellos artistas frustrados y correveidiles que van apartitura en mano a señarle los errores a los profesionales o que amplifican para darse corte de entendidos a delirios manipuladores como los de Grementieri y la acústica que antes decía estaba arruinada, pero ahora dice que está perfecta…MIren “Ensayo de orquesta” de Fellini y van a tener una idea aproximada de cómo funcionan estas instituciones…

 

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LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI