ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KORMACK

En todo caso Fernandez no pudo patinar peor, pero no por racista o xenófobo, sino porque es un abogado bruto al que se le nota demasiado el techo intelectual porque permanentemente recae en una serie de clichés y lugares comunes que lo dejan en evidencia. Típico de abogados.

El ingeniero bodoque anterior, ni eso, pero no es consuelo y menos a esta altura.

Personalmente, más allá de ese desliz, me preocupa mucho más su sociedad con el estafador y mesero del poder global que tenía al lado.
Otro colaboracionista de quienes mientras tanto, se las rebuscan por todos los medios para dividir, al igual que este tipo de colectivos, subproducto de una serie de ladris financiados por blanquitos de Europa y USA.

Distinta cepa, mismo modus operandi que la “lucha” por el aborto legal, la “gesta” por los derechos LGBT, etc.

Cada vez más, donde hay una ONG o colectivo de esos que aparecen cuando pateas una piedra arrogándose la representación de la “lucha por los derechos de…” lo que hay detrás de bambalinas son un montón de ingenuos útiles que a lo sumo arañan los veinte años y otro montón de ratas que los usan y reciben dinero de una ONG a la que le caen donaciones de corporaciones cuyos intereses se centran en instalar conflictos para lucrar vender alguna pomada a futuro y beneficiarse a todo nivel.

Pero encima cada vez se ponen más tiquismiquescos y rompe huevos a medida que se les da cabida, ya sea por conveniencia política, pose periodística, o lo que fuere…

Chantas cara de cemento que manipulan estúpidos a cuerda a los que les generan el toc de la hiper corrección vigilante y borderline.

Fernandez es un desastre y sólo queda esperar que a su vez no se convierta en la causa de otro desastre aun mayor, Pero en tren de evitarlo, yo diría que mientras tanto este tipo de oportunistas, por encima de lo aparentemente legítimo de sus causas, están embarrando las cosas, y es algo que obviamente no sólo pasa aquí, se centra esencialmente en diversionismo y adoctrinamiento social puro.

Y a esta altura ese sapo sólo puede tragárselo gente con poco ceso o que se hace la boluda por miedo a ser tachada de fascista, homófoba, machista y todas las etiquetas que utilizan sistemáticamente para liberar al mundo de prejuicios….

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI