ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A
Rial se puede inspirar todo lo que quiera en Lanp, pero no le da.
No es fácil hacer algo así.
No le da.
Más allá de todo el lío que se armó por la cancelación de tu premio y, tu estado tiempo para participar en su proyecto, yo celebro que no estuviste.
Y, después de leer que Rial se acobardó, lo celebro aún más.
No tiene 🍳
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’
Podcast: Play in new window | Download
Uno de los mas prolíficos operadores mediáticos de este país, aunque siempre viviendo a la sombra de MT, al que siempre le hubiera gustado suplantar. Un verdadero energúmeno que ilustra la crisis sistémica que este país viene arrastrando desde hace bastante, más como una expresión tardía o terminal, si se quiere.
Pobre. Por más que le quiera poner onda, si no la tenés no hay caso. Qué aparato.
Tal cual. Y a todo esto debe ser la foto con más onda en toda su carrera, así que imaginate.
Un triste pendeviejo devenido en pseudo-periodista de quinta. Y ni siquiera. En una época supo ser no solo operador sino transgresor. Para hacer periodismo serio de ”espectáculos” en 2021 se requieren huevos (de los que que ya a esta altura carece) y meterse con temas picantes como el rating de Showmatch, los mambos de la familia Tinelli y los privilegiados de clase que se van a Miami (vaya a saber subsistiendo cómo). Pero ni siquiera para opinar de esto último le dio, porque como todo aburguesado fagocitado por el sistema televisivo (a.k.a. Pergolini), cayó por su propio peso y terminó haciendo lo mismo que el establishment.