ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BETIN
Rial es un personaje que es interesante,en tanto tiene una maldad pero también una inteligencia para nunca desbarrancar. Pocos tienen eso. Por ejemplo, Yanina Latorres es malísima y desbarranca constantemente, entonces es un personaje que está agotado.
El problema de Rial fueron los panelistas, no podían estar peor elegidos. Si se quiere lanpizar, jamás podés recurrir a la Calabró, que directamente es una profesora de geografía. Aburrida, sin creatividad, siempre parece que está dando un final y con unos datos que ya tiene todo el mundo antesy un ritmo horrible. Le quedaba grande incluso Intrusos, que obviamente a Rial le quedaba chiquitisimo.
El problema es que quizá lo que de debió hacer Rial es lanpizar Intrusos. Y quería hacerlo pero dio ese volantazo en una mala decisión, para mi impulsada por el canal, que solo quiere sacar unos puntitos de rating de cualquier lado para sostener sponsors.
Los otros dos, Ramos y Lerena, lo enterraron. Si querés poner al sentido común poné, no sé, a Claudia Villafañe no al insulso de Ramos. No aporta nada nadie tiene ganas de saber qué piensa.
Y Lerena es pura corrección política, no podes hacer nada disruptivo con ella.
Lo que pasa es que no hay panelistas para lo que Rial quería hacer. Que sean capaces de crear un clima distendido y ofrecerse al contrapunto.
Bendita funciona porque ya está instalado desde otra lógica, la lógica de TVR, que ya fue, pero lograron un clima familiar entre los integrantes y resulta ameno.
Tal vez Tartufoli tenga acidez, le hubiera ido mejor con alguien así, pero con más feeling con la audiencia.
Igual yo creo que Rial va a volver a la tv porque es un verdadero especialista, tiene ese “saber hacer” que también tiene Tinelli.
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’
Podcast: Play in new window | Download
Y Fabio Alberti que lleva 20 años haciendo lo mismo.
En algo le pifiaste
Ninguna profe de geo es tan aburrida como esa mina
Rial y Silvia Süller hacían una buena dupla.
Lo seguía algunas noches hace mil.
Después casi no miré mas nada.
Creo que tiene capacidad para la TV que gusta.
Lo vi el domingo en La Recova de Posadas tomando algo con otro tipo y estaba muy animado. Debe tener algo en mente.
¿”Saber hacer” qué, porquerías?
Tinelli… otro.
Mamita!!!
Prefiero ver vacas por Canal Rural.
Yo te quiero ordeñar la ubre pelado rico
Si, coincido. Marina Calabro es aburrida. Sosa sosa sosa.
Diego Ramos es el típico puto políticamente correcto. Es un hibrido entre trolo y supernumerario del opus dei.
Rial tendría que haber convocado a Edda Bustamante, quien diría las peores barbaridades con esa impronta de sex symbol desfasado. También a una Leevon Kennedy, quien podrían haber guionado para que de un punto de vista interesante con esa altisima carga de bizarreada que solo ella puede ofrecer.
No se. Algo mas jugado, con una cuota elevada de ridiculez. Contratar a Marina Calabro es la decisión menos ambiciosa que existe. Nadie puede romperla con Calabro en su equipo (cuanto mucho, serás otro programa mas en la grilla. Pero nadie que llame a Calabro tiene planes de descollarla)
Hablando en serio…
¿Todavía queda gente que mira televisión abierta?
De el cable, ni hablar… pagás para ver pura publicidad.
Rial ya tocó el fondo d la escoria hace mucho tiempo. No es cuestión de panelistas. Es Rial. Pocos tipos reciben tantas puteadas merecidas.
La única televisión abierta interesante sería encabezada por Oriana Junco.
En el interior (de donde yo soy) los canales que ustedes ven por aire, nosotros los vemos por cable. Es decir, se paga por pedorradas como esta. Junto a canales de cine y otras señales, claro, algunas de las cuales estan buenas y ninguna es argentina. Made in Bs. As rescato Bendita que lo veo por youtube y algunos contenidos de Canal Encuentro y la señal IP. Del resto ni idea. Por eso yo le creo a la gente que dice que no mira tele.
El problema de Rial es el propio Rial.
Llevar el fromato Lanp a la tele en inviable ya que se tocaria temas que el propio sistema ni en pedo lo trataria.