ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BETIN

Rial es un personaje que es interesante,en tanto tiene una maldad pero también una inteligencia para nunca desbarrancar. Pocos tienen eso. Por ejemplo, Yanina Latorres es malísima y desbarranca constantemente, entonces es un personaje que está agotado.

El problema de Rial fueron los panelistas, no podían estar peor elegidos. Si se quiere lanpizar, jamás podés recurrir a la Calabró, que directamente es una profesora de geografía. Aburrida, sin creatividad, siempre parece que está dando un final y con unos datos que ya tiene todo el mundo antesy un ritmo horrible. Le quedaba grande incluso Intrusos, que obviamente a Rial le quedaba chiquitisimo.

El problema es que quizá lo que de debió hacer Rial es lanpizar Intrusos. Y quería hacerlo pero dio ese volantazo en una mala decisión, para mi impulsada por el canal, que solo quiere sacar unos puntitos de rating de cualquier lado para sostener sponsors.

Los otros dos, Ramos y Lerena, lo enterraron. Si querés poner al sentido común poné, no sé, a Claudia Villafañe no al insulso de Ramos. No aporta nada nadie tiene ganas de saber qué piensa.

Y Lerena es pura corrección política, no podes hacer nada disruptivo con ella.

Lo que pasa es que no hay panelistas para lo que Rial quería hacer. Que sean capaces de crear un clima distendido y ofrecerse al contrapunto.

Bendita funciona porque ya está instalado desde otra lógica, la lógica de TVR, que ya fue, pero lograron un clima familiar entre los integrantes y resulta ameno.

Tal vez Tartufoli tenga acidez, le hubiera ido mejor con alguien así, pero con más feeling con la audiencia.

Igual yo creo que Rial va a volver a la tv porque es un verdadero especialista, tiene ese “saber hacer” que también tiene Tinelli.

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’