ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARCOS

Si ponés una fundación, tenés que poner mujeres en la misma por ley. Si producís un evento en vivo, tenés que poner un cupo femenino, si traes un artista extranjero, tenés que colocar un artista nacional. Si querés recibir pauta oficial, tenés que escribir bajo la nueva ley en lenguaje inclusivo y demostrar que cumplís con la igualdad de género. El estado busca reglar todo y cada uno de los aspectos de tu vida. Eso es lisa y llanamente comunismo cultural.

Estas feministas son fascistas, su objetivo es instalar una dictadura. El presidente al cual votaron; es amigo de Puttin, saluda al congreso del partido comunista chino, quiere comprar Vacunas a Cuba, avaló el intento de quedarse con ardides de evo morales, dice que en Venezuela el tema de las violaciones a los derechos humanos está pasando, y ahora hace un silencio atroz ante el arresto de opositores en nicaragua, previo a las elecciones. Moreno, la interna peronista, dice que no va a parar hasta que todo el mundo sea peronista ¿wtf?, porque cuando todo el mundo sea peronista, el pueblo se habrá realizado. Moreno es un evangelizador de la edad media, inquisición latente de por medio. Insfran ni hablar lo que hizo con los formoseños, y con los indígenas. ¿Cómo fue que un porcentaje de la Argentina se volvió, tan dictatorial, y no se da cuenta?

Mucha gente toma en chiste, y hasta habla con sorna acerca del apoyo a las dictaduras. Cómo si intentar someter a la otra mitad de Argentina fuese un juego y ellos fuesen los más capos. Cuidado. No sea que un día, la gente que banca la democracia, ante el boludeo constante, les rompa la nariz, o una costilla de una piña. Se están buscando una piña, y la gente se está preparando para cagarlos bien a piñas.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’