ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DEL INSPECTEUR CLOSEAU

Desde el momento que arrancó el “affaire cancelatorio” me sorprendió mucho la baja capacidad de comprensión del lugar en el que están paradas/os/es (no sea cosa que alguien se ofenda) quienes participan, orgánica o inorgánicamente, de semejante operativo, que en definitiva sirvió para, contrariamente a lo que pretendían, visibilizar un trabajo que desde la argumentación, plantea justo eso, la falta de reflexión, investigación, bah… trabajo serio, y por ende ocupó un lugar vacío, que dejaron vacío a propósito.

No hace falta ser muy pillo para deducir que el vacío es necesario para que no empiecen a saltar por el aire todos los entongues históricos, por no hablar lisa y llanamente de curros.

Ahora me llama todavía más la atención, la verborragia desenfrenada, que en realidad es puro ruido blanco, con el que quieren hacerte mirar para otro lado, con lo cual cada vez se hunden más en lo mismo. Y no digo que no haya mucha tela para cortar, muy por el contrario, pero como se dice por allí, las explicaciones no modifican los hechos, y cuanto más se explica, peor. Ojo con transitar por ese mismo camino, por más combustible que haya en el tanque.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, el buen prestidigitador sabe como hacerte mirar para otro lado cuando está haciendo el truco, no?

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’