ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

La hiperbola que generó esto es hermoso y el accionar de la mafia del amor en accion

Alguien posteo esto más arriba
https://www.lanacion.com.ar/cultura/apropiacionismo-cita-o-plagio-en-el-arte-contemporaneo-nid22062021/?outputType=amp

Sorpresa! Como cuando lo cancelaron a Cañete, Daniel Gigena (Quien es?) hace de embajador de la mafia, además de botón y tragaleche gratis.

El delirio de compraran a Pecci Carou (de nuevo Quien sos?) con genios como Berni o Warhol es lo mínimo. Gigena habla con una secretaria de cultura que como era obvio la defiende. No conforme habla con Giunta (quien le dicta la nota), la misma se despacha que los que criticamos a Pecci Carou somos ignorantes de la historia del arte.

Después Pecci Carou desde su privilegio blanco de clase media se queja porque en su formación no habían ejemplo de artistas mujeres (pobrecita, cuánto sufrimiento!).

El delirio mayor es el de Eva Grinstein quien claramente dice que quien critica a Pecci Carou es antifeminista y anti peronista, o sea, te cancela por criticarla.

O sea, no solo te toman de boludo, sino te acusan de ignorante y facho por un lado una pendeja que no tiene la puta idea de la vida y por otro una acomodada inútil fuera de la función pública. Y todo esto ahora se está conviertiendo en política cultural, váyanse de la argentina si son artistas, los tiempos que vienen son duros .

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

YouTube video

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’

 

loveartnotpeople