ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

Dibujitos más bien tirando a nada compatibles con el feminismo.
Cuerpos de niña, adolescente, expuestos para que disfruten los pederastas, reprimidos o no.

Doble vara que usan en todos lados, todo el tiempo. Cómo todo moralista, como todo facho, como todo represor, enemigas de la libertad, de la expresión, de la creación, del disfrute, del crear, del sexo y la felicidad, por supuesto.

Se ven tan oscuras como Fariseos, Doctoras de la Ley Posmodernas, policías religiosas de la religion del pensamiento único.

Salen a patrullar como hacen los imanes en los estados Teocraticos musulmanes y se manejan con la lógica del perverso, que cree ser el mismo, la Ley.

Acá ya hay un montón de cabezas que ven claro para donde va este tipo de gente. Poco van a durar, muy poco futuro tienen, ya hemos vivido unas cuantas cosas, y hay pocos despistados que darán bola a esta Secta ( salvo por algún interés acomodaticio, por sacar alguna tajada o migaja que venga de la mano dadivosa del poder político actual o futuro, también con un sesgo totalitario, en distinto sentido, pero muy parecido al gobierno anterior y seguramente al próximo, gane quien gane, ya que acá somos así y por eso nos va para la mierda.

Progresismo y derecha comparten ese rasgo, fascismo al palo y miedo a la libertad.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’