ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL ALEJANDRO

Hablando de fascistas. María Paula Zacharías, está más para página 12. Es demasiado cercana al movimiento de mujeres k montoneras, llamado nosotras proponemos. Además, quedó demostrado durante esta denuncia, por los comentarios de mujeres, que nosotras proponemos, intenta apropiarse del feminismo, y cree ser una mayoría que representa a las mujeres, cuando en realidad no representa a tantas mujeres como quiere hacernos creer que lo hace. Basta ver los comentarios. Sobre todo los comentarios de las mujeres más jóvenes.

Nosotras proponemos representa en su mayoría, a un grupo de mujeres post 30, kirchneristas y comunistas, que quieren apropiarse del estado para hacer su negocio, y que buscan apropiarse del feminismo. María Paula Zacharias en un diario como la nación, de raigambre republicana y liberal, debería al menos, tomar más distancia en casos escandalosos de plagio como estos, no apoyarlos y apañarlos. El problema es que fue cooptada por este movimiento fascista. No hay nada más contrario a la república que el fascismo, y es por eso, que está más para revistas como jenny y diarios como página 12. En la Nación, hay que poner una o un periodista de cultura que sea republicana, que no tenga miedo de ponerle límites al fascismo, no una persona que se alía con los que hacen listas negras, y defienden el plagio.

Yo no tengo nada personal contra María Paula Zacharías, pero si sigue mostrándose tan cercana al fascismo, como lector histórico de la nación, me siento traicionado, siento que no está siguiendo la línea histórica del diario. Y está empezando a hacer ruido a muchas otras personas. Y así nomas es esto. La nación es un diario liberal republicano, en el cual, si sos fascista o filo fascista no podés estar

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’