ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTIN

La abogada Mariela Perez Cesaratto, ha denunciado a la curadora Eva Grinstein y a Fatima Pecci Carou por defraudación de fondos públicos, pidiendo que algún fiscal investigue el caso.

La sospecha de malversación de fondos públicos viene por el hecho de que Fatima Pecci Carou, no podía cobrar ese dinero que cobró Eva Grinstein por curar la muestra, por ser empleada pública. Fátima Pecci Carou había dicho públicamente, que en el museo vieron la obra evita ninja y le pidieron que haga más obra, 7 u 8. Es casi imposible, que Fatima Pecci Carou como integrante del colectivo nosotras proponemos, que propone tarifarios y que los museos paguen el flete entre otras cosas, haya comprado los materiales, pagado el flete, y hecho las “obras” de la serie para el museo evita, poniendo todo de su bolsillo.

Cuando Nosotras Proponemos defendió a Fatima Pecci Carou, y dijo que no había cobrado nada, sino que todo el dinero lo había cobrado la curadora Eva Grinstein, lo que estaban haciendo era intentar tapar el chanchullo. Esto es; Eva Grinstein cobró la plata como presta nombre de Fátima, y otras integrantes de Nosotras Proponemos, que no podían cobrar ese dinero por estar excluidas expresamente en las bases por ser empleadas públicas, y la repartió, violando la norma que impedía que esas becas vayan para la gente que ya estaban recibiendo un ingreso del estado.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI