ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

Me acuerdo cuando Britney fue a una premiación estando embarazada de su primer hijo. El asunto es que se había teñido el cabello de color negro. Recuerdo perfectamente como los medíos la cuestionaron por poner en riesgo la vida de su hijo, ya que supuestamente teñirse el pelo conllevaba muchos riesgos para el embarazo. El tema fue altamente debatido y finalmente su peluquero tuvo que salir a aclarar que en el mercado había muchas tinturas sin amoniaco y por lo tanto, apta para embarazadas.

También recuerdo cuando un periódico había trucado fotos suyas en donde se la veía fumando y la cuestionaban por no ser lo suficientemente responsable con su embarazo. https://i.imgur.com/78i1cJE.jpg

Resulta increíble como los medíos estaban empecinados en mostrarla como “mala madre” aún desde antes que diese a luz. Leí por ahí que esto era abordado desde una postura clasista y que la sociedad americana era especialmente cruel con aquellas celebridades que consideraban “chav” (que es un acrónimo que vendría a significar “alimaña de ayuntamiento”

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople