ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

El partido republicano y demócrata la invitaron a testificar frente al congreso de los Estados Unidos: “El sistema judicial te ha maltratado, estamos aquí para cambiar eso”

Este caso es increíble por donde se lo mire. Un ex empleado de la TMZ revelo que el padre de Britney era la fuente detrás de todas las noticias negativas sobre ella. Por otro lado, hace unos años Britney presento una solicitud para que un fondo de inversión fuera el cotutor de sus finanzas y así restringir el poder de su padre sobre su patrimonio, la jueza acepto su solicitud pero el fondo de inversión renuncio alegando que la tutela presentaba irregularidades irreparables.

Durante su testimonio, Britney dijo que no sabía que ella tuviera el derecho de solicitar terminar con la tutela. Cuando el equipo fue increpado por no explicarle los derechos a su tutorada, respondieron: “Ella tampoco pregunto”

Como publico, no sabemos si Britney esta enferma y mucho menos sabemos el tipo de enfermedad que la aqueja. Pero lo curioso es que todo Hollywood la apoya. El ambiente de las celebridades es muy chico y se conocen entre todos: ¿Por qué la apoyarían si efectivamente se estuviera actuando para proteger sus intereses?

Los rumores dicen que a Britney le hicieron una emboscada. La convencieron de entrar a la tutela porque le hicieron ver que esa sería la única manera de recuperar la custodia de sus hijos. La mina no dijo ni mu, firmo donde le dijeron y cuando se quiso acordar había perdido hasta el derecho de contratar un abogado.

Si lo analizamos por un segundo, Britney no hizo nada taaaaaan irracional como para justificar una demencia . Era una piba de 25 años recién parida y divorciada que, en medio de una depresión post parto, decidió raparse el pelo. Después se agarro a las trompadas con un paparazzi que había estado horas provocándola justamente para hacerla reaccionar. Ella era una carmelita descalza al lado de los rockstars y sin embargo, ella perdió sus derechos constitucionales como consecuencia de su comportamiento mientras los rockstars siempre fueron celebrados.

Es indignante como la juzgaron por sus acciones sin nunca reparar en los motivos que desencadenaron sus acciones en un primer lugar. Es decir: Un fotógrafo le decía mala madre y le hacía burla por perder la custodia de sus hijos, pero ella era la loca por haberlo “atacado” a paraguazos. El ex grito a los 4 vientos que se la había garchado, pero ella era la mala influencia por haber perdido su virginidad. Intenta recuperar su carrera presentándose a los VMA a menos de un año de haber parido y la cuestionan por no bailar ni lucir como cuando tenía 18 años.

El caso de Britney es fascinante porque demuestra la importancia del feminismo en la sociedad. Si el “metoo” hubiese estado vigente en aquellos días, estoy seguro que Britney no hubiese pasado por todo esto.

\\

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI