ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Si a Britney le hicieron eso es xq la sociedad norteamericana lo aceptó en su momento y cuando eso pasó los jueces fallaron como la sociedad quiso o insinuó que así se haga. Sino no se hubiese animado.Esa misma sociedad que fue responsable que eso pase, hoy panquequea y los políticos de golpe se despiertan cuando los medios, que en gran parte publicaban fake news, fotos trucadas y demás para adoctrinar a la chica de la industria que se rebelaba, hoy cambian el relato cambiando la opinión pública 180grados, y los que ayer aceptaban su insania , años después se despiertan de golpe, cuando durante años les chupo un huevo.

Las cortinas de humo post Pandemia siempre fueron necesarias. Que mejor que hablar de ella ahora y armar culebrón para mantener a las masas entretenidas con discursos de moda del progresismo ajustador del partido demócrata, principal aliado del mercado financiero, las .com, como lo fueron los clinton, los Obama y demás que se venden de progres y siempre son los que más ajustaron (y más guerras hicieron y siempre como candidatos al nobel de la paz a la vez), y salvaron a los grandes monopolios con subsidios o baja de impuestos (crisis 2009 un solo ejemplo de quienes pagaron los platos rotos y quienes se beneficiaron con eso), mientras siguen creciendo a pasos agigantados en detrimento de la cada vez más pequeña clase media trabajadora y la inmigrante que dejó de creer en el american Dream’ que hace rato pasó a ser una pesadillq, y que los grandes aceleradores de eso fueron el partido demócrata, con su relato de derechos, mientras le ajusta la vida, y Britney le viene bien al ajuste actual en el que están metidos y que nunca toca a los Amazon, Microsoft, el petróleo y la industria de burbujas financieras de los F.C.I. que solo Black Rock maneja el PBI de todo Sudamérica sacando a Brasil.

Lancet? Really? Después de la pandemia y de las pelotudeces que dijeron y se desdijeron estos 2 años hace rato que no es más que una herramienta del establishment para adoctrinar boludos y darle letra a los comunicadores para que lo hagan con algún respaldo cientifico que por supuesto no lo tiene en absoluto, y solo responde a la industria farmacéutica y de salud, que cooptó a la OMS hace décadas. Solo te falta creer que la ONU hace algo x la paz luego del 45 cuando Biden al otro día de asumir desempolva los misiles y portaaviones y bombardea civiles en Siria y no hubo ninguna resolución de la ONU para que lo haga, mientras los pochocleros culposos lavan sus culpas preocupándose 10 años después por Britney cuando durante todo el tiempo les chupo un huevo y fueron responsables con su opinión pública que los jueces hagan eso. Desde cuándo un juez falla en contra de la opinion pública.

Te queda alguna duda que ahora van a cambiar el fallo? Es gracias a la gente? No. Es gracias a qué la prensa y el mismo sistema ahora le puso el tema en la agenda para que esa misma gente cambie de opinión de un día para el otro, y ahora se sienta que es gracias a su apoyo ahora le hacen caso, como antes le hizo caso para despojarla de todos sus bienes con su complicidad, acorde a lo que los medios le hicieron creer su insania, que ahora parecen darse cuenta que no era tal.

Bajada de línea? No. Datos, economía, política, medios y opinión pública. Cada uno decide de qué lado ponerse. En creerle a los medios y a la política o en creer lo que en realidad pasa y hacerse cargo de que si a esta chica le hicieron eso es xq la sociedad misma lo permitió acorde a la creencias que le dijeron que crea en aquel momento. Hace más de 50 años la política y la justicia actúa en base a eso. En los 60s ganó un presidente mediocre como Kennedy que prometía terminar con la guerra y la Profundizó y ganó solo xq era rubio y cumplía con los cánones de las revistas del corazón, y en el debate presidencial que nada aporto, y vendió humo promesas de campaña que x supuesto jamás cumplió.

No digo nada nuevo que mC Luhan y otros pensadores de los 50 y 60s no hayan dicho, y nadie hoy cuestionaría en absoluto. Pero en una sociedad gobernada x la tv guía y los medios basura (incluyendo W.P., NYT, CNN, FOx, etc) es fácil adoctrinar boludos que creen que cambian algo, cuando son llevados en el momento que ellos creen necesario para que crean que ganan algo x liberar a Britney,.mientras se queda sin laburo y se siente que sigue viviendo en democracia y que su persona decide algo y tiene algo de representación, cuando son simples actores de reparto que un día acepta condenar a Britney y años después con los mismos argumentos, sin escslasz decide que es injusto. Y

Saludos…

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI