Se casó Novaresio y lo hizo, obviamente, con el ‘asesor’ inmobiliario Braub, o algo por el estilo. Desde ya, desde LANP no queda más que felicitarlo por, finalmente, tomar una decisión que tanto parecía interesarle y conformar una suerte de arreglo familiar en el que, al menos, en las fotos, las miradas no parecen conformar los fundamentos solidos de un futuro prospero. Recordemos que tras su compromiso del 2020, en plena pandemia integraron a Vera, hija del asesor inmobiliario con Virginia, una amiga que le prestó el vientre y con la que son co-parents pero que Novaresio nunca parece querer cerca. La pregunta en estas fotos es quién se casó verdaderamente?

Ahora resulta que, mas allá de la infante en cuestión, los flamantes cónyuges quieren esperar al verano para hacer una pool party para festejar la unión en donde todos estén ‘desnudos’, según declararon a los tres micrófonos convocados frente al Registro Civil. Donde va a quedar Vera? Como se integra el tipo de vida ‘fiestero gay homonormativo’ con los ya adoptados compromisos de la vida?.  Por qué hacer esos gustos que deberían ser privados tan públicos? Por qué sexualizar todo bien pasados los cincuenta?

Hay también otra cuestión que tiene que ver con el modo en el que bajar de peso y estar mas fit llega relativamente tarde en la vida, generalmente, o bien porque uno tiene mas tiempo o porque se tiene que cuidar por alguna enfermedad silenciosa o simplemente, por miedo a no gustar en el competitivo y superficial mundo gay (obviamente, homornormativo). Esto ocurre generalmente con gente que fue geek y gordita toda la vida  precisamente porque quiso conformar a la sociedad heteronormativa que la obligaba a hacer de una forma específica pero uno de los modos de reaccionar frente a esto era hacerse no deseable y afearse. Este fue el caos de Novarecio. Ahora de pronto va al gym y se siente listo para desnudarse pero no debe olvidarse que es un cincuenton y así, ubicarse! Vayamos a las fotos…

Esta foto es todo porque la familia se presenta un tanto desarticulada. Quien se acaba de casar? Respecto de la moda. Lo de la madre de la criatura hace que duelan los ojos y el gran problema de Braub y Novarecio es que siempre la cagan con el accesorio. Es como si estar elegante no fuera suficiente. Tienen que marcar tendencia no estando seguros siquiera de que en un sauna alguien los siga sin pago previo. Ese sombrero está tan pero tan fuera de lugar que no tengo palabras.

El poncho.! Se puede estar tan desubicado?

El padre de Novaresio se vistió igual. Me encanta, dicho sea de paso, la relación que tiene con la nena. En ninguna foto la mira siquiera.

El cuello! Tampoco la mira.

No se puede creer cómo se mueven…son muy muñecos de torta.

Tienen menos amigos que Trump

Esto es cualquier cosa. Parece un miembro del Clu del Claun despues de una performance en el Parakultural.

Todo este quilombo para tres micrófonos. Crisis.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople