ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KILLER MIKE

me encanta Parcels.

Australia siempre aportando buenas bandas. Grabaron su último disco, muy recomendable, en los míticos Hansa Tonstudio de Berlín (Low y Heroes de Bowie, Eno, The Idiot, de Iggy, Sylvian, Cave, Depeche &tc. &tc.), ciudad en donde viven.

Se nota a full la impronta French Touch de sus productores DP

YouTube video

AL RESPECTO, SAMO DICE:

Si. Son muy buenos. Son un relojito suizo tocando. Se los nota amigos de la infancia frente al mar australiano. Buenas influencias, que saltan desde TOTO a Beach Boys, de Duran Duran a The Cars, y de los Beatles a Roger Hogdson.

Tienen el touch de DP que le produjeron ‘Overnight’ que sin ningún disco entero editado como single después de verlos tocar en París. El sello de ellos es Kitsume, también frances. Aunque admito que le gusta más sus primeros EP más experimentales, el disco LIVE1 que pasas es una joyita. Tocan exactamente la misma rutina al detalle (granada en tremendo estudio histórico) de su repertorio en su gira de 2019.

https://youtu.be/bwr9HdxTJFM

Ahora recién sacaron un single nuevo como anticipo de su segundo disco de estudio con canciones nuevas (free) y están boludeando prk Australia tocando en el desierto o en la playa. Es más tranquilo para mí gusto. Pero seguramente sea un gran disco.

Buen fin de semana!

Saludos…

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople