ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GABITOON

Hace una semana me junté con una amiga que me contaba que había estado en una orgía en una casa de uno de los barrios cerrados mas “top” de mi ciudad (think Nordelta en BsAs).
La parte del relato que mas me impresionó es cuando me relató que en un impass algunas de las mujeres (ya que eran todos conocidos) hicieron un par de pizzas caseras para todos (sic). Y…me acordé de este blog…la imagen es taaaan efectiva a tantos niveles!!

Esta gente que fue a los mismos colegios, al mismo British, al mismo Club, compra la ropa en el mismo lugar y vacacionan todos en el mismo “spot”…también se cogen entre ellos.

Amoros….la verdad que mi morbo nunca pasó por la lasagna de gente pero si lo fuera: invitame a una orgía con un leñador finlandés que me de gritando DA guturalmente, quiero ser hamaca paraguaya entre dos arboles finlandeses…no me arrimes al amigo de poker de mi marido que usa la misma bermudita. No se…hasta en la liberación sexual hay poco vuelo ahí, siempre pintando por dentro de la línea.

Y las pizzas….amoras….por favor!!! Porque todo termina siendo “canchero” y do it your self…todo chato…caro pero identificable, como los zapatos que usan.

Sad…

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI