ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GABITOON
Hace una semana me junté con una amiga que me contaba que había estado en una orgía en una casa de uno de los barrios cerrados mas “top” de mi ciudad (think Nordelta en BsAs).
La parte del relato que mas me impresionó es cuando me relató que en un impass algunas de las mujeres (ya que eran todos conocidos) hicieron un par de pizzas caseras para todos (sic). Y…me acordé de este blog…la imagen es taaaan efectiva a tantos niveles!!
Esta gente que fue a los mismos colegios, al mismo British, al mismo Club, compra la ropa en el mismo lugar y vacacionan todos en el mismo “spot”…también se cogen entre ellos.
Amoros….la verdad que mi morbo nunca pasó por la lasagna de gente pero si lo fuera: invitame a una orgía con un leñador finlandés que me de gritando DA guturalmente, quiero ser hamaca paraguaya entre dos arboles finlandeses…no me arrimes al amigo de poker de mi marido que usa la misma bermudita. No se…hasta en la liberación sexual hay poco vuelo ahí, siempre pintando por dentro de la línea.
Y las pizzas….amoras….por favor!!! Porque todo termina siendo “canchero” y do it your self…todo chato…caro pero identificable, como los zapatos que usan.
Sad…
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Qué incómodo debe ser estar en el medio del asunto y de repente cruzar miradas con tu hermana que para difuminar la tensión invita a amasar pizzas y encima que no son de masa madre.
Me encantó la idea. Parece un poco tb que hay que hacerlo con el mismo círculo porque la idea de Soledad los aterra. Y si no pueden alardear de qué sirve.
Descubrir la alteridad propia y ajena eso so sería un riesgo para sus vidas vacías.
Ah me acordé de alguien que contó que fue como animador a una fiesta en nordelta y al lado del escenario había una mesita con merca. Era una fiesta familiar, con abuelos y niños incluidos. La cuestión es que la gente se levantaba en cualquier momento y se daba un saca y todo muy normal.
A vos no te invitaron ¿de que te quejas? Acá están todos muertos de schadenfreude. No tienen donde caerse muertos, no los conoce nadie, no los invitan a orgias, no tienen seguidores. No les hacen notas ni catálogos ni exponen ni cogen.
Jaaa!!! Se picó!!
Jaaa!!! Se picó!!
Estas cosas con Federico no pasaban.