ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL

Los cubanos lucharon para acabar con una dictadura corrupta, y terminaron esclavizados por otra dictadura corrupta. Fueron traicionados por Fidel, mientras la izquierda mundial miraba para otro lado. El gobierno apoya a las tres dictaduras- tiranías del continente. El golpe de estado del 76, visto desde hoy, al igual que el de Pinochet, a pesar de las barbaridades, evitó, que se instale una dictadura o una tiranía comunista que perdure hasta estos días. El plan del comunismo fue siempre instalar una dictadura eterna, sin respeto por los derechos humanos.

Corea del norte, tiranía comunista hereditaria.

China. Dictadura del partido comunista chino.

Cuba. Dictadura comunista revolucionaria.

Los argentinos protestan por una dictadura que acabó en el 83, y defienden una que todavía perdura.

En Chile, y Colombia, si bien había necesidades sociales, los artistas argentinos justificaron la destrucción de todo. En esos países la gente tiene la posibilidad de expresarse en las urnas. Chile está haciendo una nueva constituyente y en ambos países se vota. Los artistas argentinos, están más preocupados por promover que rompan todo en democracia, que por intentar que el pueblo de Cuba deje de ser esclavo.

Los artistas argentinos son cómplices, tontos y manipulables. No por estar en contra del imperialismo, tienes que avalar que esclavicen a su propio pueblo. Se puede tener posiciones firmes, y no por eso esclavizar a tu pueblo.

Los artistas son carne de cañón para los dictadores. Arrogancia, ignorancia política y llegada a las masas.

Las feministas apoyan un gobierno que apoya dictaduras, comunistas en su mayoría, en las cuales el dictador adivinen. ES HOMBRE. En Cuba, Fidel, gobernó 58 años, y le pasó el mando a Raúl, que le pasó el mando a Fidel. Las feministas cavan su propia tumba.

Existe gente que apoya, la república, la democracia, y una economía de mercado competitiva. No es necesario hablar de “derecha”, como forma de compartir culpas, cuando hace 62 años los comunistas de Cuba que apoyan, están esclavizando a su pueblo.

Los comunistas van a Cuba a hacer turismo sexual, con los y las necesitadas cubanos, y cubanas, algunas menores. Que se prostituyen muy barato, porque el sistema comunista, los hambrea.

Taiwán es una república democrática capitalista, más chica que Cuba, con China amenazándolos y sin embargo es rica. Cuba, lo que tiene es que Estados unidos, Solo Estados Unidos no le vende ciertas cosas.

Y por último, supongamos que dos países tengan la misma prosperidad, está bueno vivir una vida con prosperidad económica sin libertad, sin respeto por los derechos humanos. Está bueno ser educado con cierto nivel, como se educó en Cuba, en ciertos momentos, para terminar obligado a cantarle a la revolución bajo pena de cárcel.

SUEÑOS AL PAIRO SUEÑOS AL PAIRO!!!! habla un poco más de esto.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople