Tanto se puede decir con una imágen. La composición es piramidal como las de la Sagrada Familia; tan repetida en la historia del arte. El lugar de la Virgen María está ocupado por la Novaresia quien adopta el rol de intermediario entre la tierra y Dios. La diferencia es que en esta versión gay de la divinidad, Novaresio sostiene con su mano izquierda algo retóricamente ‘lujoso’ mientras con el brazo izquierdo sostiene a su flamante marido que aparece vestido de manera un tanto mas radical si nos guiamos por los criterios neo-conservadores postulados por la pareja, desde siempre. El lugar del Braulio es el de alguien pasivo que delega la iniciativa al colocado en el lugar superior cuyo gesto se encuentra en un lugar intermedio entre el de proteger, cuidar y evitar que se vaya con otro. Si la composición (es decir, la distribución de los volúmenes y cuerpos en el espacio) representa el pasaje del pasado al presente de esta imágen; osea, cómo la pareja ha negociado el poder hacia adentro de la misma para que acaba siendo formalizada. Las bocas de los cónyuges son el verbo de la imágen en tiempo futuro. Las mismas son contrastantes y recordemos los tortolitos aparecieron hace dos meses en el pico del deseo y gimiendo en medio de una escena de posible chemsex en un video casero enviado a un tercero o varios otros invitados a la festichola Covideana. Recordemos tambien que, según Novaresio, ese video habría sido sustraído ilícitamente del celular de uno de ellos. Si bien tengo mis dudas de que la sexualización de esta pareja no sea mas que otro intento de afirmar sus identidades cincuentonas en medio de un intento mucho mas real y necesario como el de mantener relevantes sus carreras; lo cierto es que de una tapa de Caras pocas veces se vuelve. Y esto puede verse en las bocas que aparecen contrastantes porque el hombre transformado en un accesorio debajo de la axila del ‘exitoso’ parece reaccionar mostrando los dientes mientras que la Novaresia, claramente la ‘bread winner’ de la situación, hace una mueca/sonrisa de satisfacción consigo mismo como diciendo: ‘te domestiqué’. What can go wrong con semejante asimetría dentro de un pretendido equilibrio trinitario y divino? J A T
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
En el retrato fotográfico se arma el gesto a partir de la boca. Todo lo que marca el fotógrafo apunta a que el retratado hablé, ría o cierre la boca. Whisky!
El ventrilocuo y su marioneta
La pose de una mano agarrándole la teta y el iPhone con la otra es taaaaaan vulgar, mediocre y ostentosa vacía. Estos hacen fiestas de tríos y orgias, con esas caras y alitosis no duras un mes viendo esas caras. El poder de la tele y medios para no sentirse olvidado y llenar un vacío a cualquier costo. Que cliché. Hace 5 años nadie sabía quien esta el gordito novaresio. Lo que fácil
Viene, fácil se va. Por eso quiere dejar su marca . Y esa mirada de novaresio pervertido que no parpadea o abres enormes los ojos, irrita.
Creo que eso que sostiene es la libreta de casamiento y no el teléfono.
Cómo se te para la pija con la Novaresio?
Por algo en el video le estaba haciendo fingering en el caquero
A mí se me paró el hipo.
Alguien debería hacer un análisis fotohistoriográfico sobre las celebrities argentinas posando con celulares en la mano. Algo tan groncho y pretendidamente aspiracional que le está diciendo a la gente que ellos tienen la $ para ir a Miami a comprar el iPhone o por lo menos pueden pagarle a un bagayero para que se lo traiga. En un país donde no hay Apple Store debido a las aberrantes prácticas económicas, tener algo de Mac es supuestamente diferenciarse de la política económica kirchnerista (aunque como todos sabemos los funcionarios tienen Apple. Vean fotos de VIzzotti con su iPhone 12 o el mentado video de Mayra Mendoza y su Mac).
Saliendo de la política hacia lo social, las celebrities argentinas además de mostrar el poder al blandir su iPhone no tienen el decoro suficiente para dejarlo de lado al posar para fotos. En EEUU ninguna celebrity sale con un celular en la mano en una foto posada. Para eso tienen asistentes o productores del evento que le sostiene sus cosas mientras sacan la foto. Si alguien sí sale con device en la mano, es un chivo. Recuerden esa selfie “espontánea” en los Oscars que fue un product placement de Samsung o cuando recién salió el iPod que lo metieron en cuanto video de hip hop o pop hubiere para instalarlo (como el caso de Mary J. Blige en Live @ 1st Sight https://www.youtube.com/watch?v=BtJVwHjydi0). También cuando salió el AppleWatch, la empresa pagó por product placements a deportistas, musicos y directores de cine que posaban con el reloj pero sin mencionar la marca.
En fin. Acá son cabezas de termo que creen que mostrar el iPhone es simbolo de algo.
Sí, de que tu máxima aspiración es vacacionar en Miami (y que no se te caiga un edificio encima por lo menos)
Aca se divide entre los que tienen iPhone y los que están en situacion de android.
Acabo de darme cuenta que no es un iPhone lo que agarra. Es la libreta de casamiento ¿No?
Parece que está chequeando si a Braulio lo abandono el rexona
El tipo de sombrero no puede tener una sonrisa más falsa.
Del labio superior hacia abajo le sale esa expresión forzada y fingida de pedo retenido.
El Braulio Tiene ‘sonrisa’ y dientes apretados de un actual o ex merquero de aquellos. Siempre está muy rígido ese ser humano.
https://youtu.be/Z6jdcp41DRk
Hay que fumarse a la loca ‘superada’ de Naboresio, que se hace el under y es más conservador que Mariano Grondona, lugar donde empezó su ‘estrellato’ en CABA. Seguramente Mariano le debe haber dado para que tenga y guarde en su extinto ‘hora clave’. Le quiso copiar la intelectualidad y pose de MG y quedó este pastiche Frivolo para programas de la tarde. Mariano es Punk al lado de este muñeco de torta engrasada.
https://youtu.be/Z6jdcp41DRk
Saludos…
Es un rictus/cara de asquete repetido. No se aprecia si es timidez, zoncera, o una media sonrisa con dientes que no le coincide la posición de dientes y labios con una sonrisa sincera del resto de la cara (ojos, elevación de cejas, pómulos). La mas falsa que conozco es Laurita Fernández, siempre con sonrisa Colgate pero totalmente fingida para cámara
La famosa “american smile”.
https://www.youtube.com/watch?v=ojbJrdkPhGg
A lo lejos pensé que Novaresio tenía en la mano un puro o un bastón. Se me hacía hasta más coherente que un Iphone.
Me pasó lo mismo….
El día que me case, haceme acordar
que pose con la cafetera ATMA.
Cuando yo tenía 15 años, y ya era un gordito rompe-dietas, me preparaba con ahínco para ir a las fiestitas tipo asalto que nos invitaban, y recuerdo a mi abuela (vasca-francesa, dura) al pasar por el pasillo del baño y ver mi esfuerzo me tiro “En la fiestita quedate con la que te de bola, no tenes tanta pinta como para poder andar eligiendo mucho”, lo que me frustro hasta el dia de hoy.
Creo que dicha verdad puede aplicar actualmente para Novaresio, sin dudas.
Casi todas las noche en el “pase” que hace con la Canosa en A24 tira alguna autorreferencia a su casi desmedida vida sexual, tranquilamente lo podríamos llamar “Cojinete” Novaresio, casi nuestro Ron Jeremy vernáculo.
Ahora que nos presentó a Braulio, y al ver esta recoleta foto, se parecen más a dos monotributistas del amor.
Como cuando compramos una picada para comer durante el partido, “Comen 2, Pican 4”.
¿Sos gordito y “picado grueso”?
Hoy sos todo un ganador, yo sé lo que te digo.
Estimado Sr. Pipo, le agradezco por sus palabras, son una señal de esperanza en estos momentos que vive el mundo.
Aunque le comento que estoy bastante acostumbrado a recibir piropos, de hecho cuando voy a la Farmacity de Av Cabildo a realizar mi habitual compra de Corega para mis postizos y pañales para adulto que habitualmente uso, la empleada que me atiende siempre me recibe con esta frase; “Bienvenido Sr. Picado Grueso, usted siempre tan churro!!!”.
Que lindo momento.
Jajaa! Bueno, lo de la protesis dental es comprensible, la odontologia privada esta casi inalcanzable y las obras sociales no cubren implantes. Ni atencion esmerada. Pero los pañales! Hágase uno ejercicios de Hegel, hombre!!
… entonces el “picado grueso” es lo que saca a pasear dentro de los pañales!
Estimado Sr. Pipo, le agradezco por sus palabras, son una señal de esperanza en estos momentos que vive el mundo.
Aunque le comento que estoy bastante acostumbrado a recibir piropos, de hecho cuando voy a la Farmacity de Av Cabildo a realizar mi habitual compra de Corega para mis postizos y los pañales para adulto que habitualmente uso, la empleada que me atiende siempre me recibe con esta frase; “Bienvenido Sr. Picado Grueso, usted siempre tan churro!!!”.
Que lindo momento.
Creo que eso que sostiene es la libreta de casamiento y no el teléfono.
Tu abuela fue muy mala!
( Y tengo ascendencia vasca eh!)
Si le vendes fotos exclusivas a Caras (la versión desesperada y pobre de Hola por editorial Fontesobre) es porque monetizas muy barato. Igual estoy que la idea fue de la Braulio, que feo vivir del canje.
Y nunca serán felices, al menos a Novaresio se le pasó eso de ser una señora judia paqueta porque no existe Rabino que les bendiga la boda ….al menos en el mundo Ortodoxo que es el único valido.
La naríz de Novaresio es como el testículo pendulante de Neustadt.
https://imgur.com/a/CrPpTuF
Ajajaja, ese de la foto está más firme que el de Berni, o será que el sol de Punta se lo había derretido un poco
Creo que eso que sostiene es la libreta de casamiento y no el teléfono.
Braulio se puso la pelela de la hijita en la cabeza y Novaresio no lo soportó, por eso el desdén hacía la criatura.
¿No había una pode mejor para la foto? Novaresio le mete la mano en el sobaco al marido, falta que haga ruido:. FAC, FAC.
Se casó Marcelo Pombo🎉🎉🎉🎉
Hace unos días haciendo zapping (se dice asi?) estaban ambos en no se que programa y la pareja de Novaresio dice “a mi me gustan fit por.eso lo mande a entrenar…”.
Listo! Poca vida juntos les auguro.