ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Para ver esta coyuntura basta leer el suplemento soy de Página/12, paso de ser militante a ser un diario parroquial. Por su directora feminista (y Canceladora) ya no hay más varones gay, ni transfobia en las carceles y demás.

Ese armado se hace visible con el caso de Baeza quien en lugar de hacer su trabajado como director de un salón nacional convirtió todo en un reality donde se cree una especie de Kim Kardsahian no binaria.

Nadie lo hace gratis por supuesto, Marlene Waiar con un buen sueldo cortesía de Baeza se olvida de los pobres travas de constitución, se suma al show a parada del más nefasto feminismo.

Sobre Porfirio Jr, logró hartarme. Cuando Porfirio asumió parecía buen pibe y me daba bronca que lo ataquen, pero me di cuenta que es un hueco que quiere ser influencer en las redes, no aporta nada otra que osar ser parte de esa círculo pseudo artístico. Y ni hablar de sus amistades, como la Faraona y cuatro tortas feministas influencer.

Es más no estoy de acuerdo con que Porfirio lo uso, se ofreció por que suma clicks en Instagram.

Lo peor? Estos nazis se creen que por el matrimonio igualitario y una X en el DNI se solucionan todos los problemas y que ya no existen. Los llevaría al Muñiz para ver cómo trans todavía mueren, como cagan a trompadas a taxi boys o lesbianas en cana por justa defensa,

Sin poder político serían insignificantes, pero bueno es lo qué hay,

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople