ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A PAIN IN YOUR ASS

¿Nadie con dedos de frente para notar ese papelón? Y, más allá de que probablemente Jujuy no supiera que utilizarían esa imagen ( también usaron la de Evita y otras) creo que debería participar de alguna manera en esas decisiones, ahora su imagen queda pegada a esta situación.

Esta chica estudiaba periodismo, fue a la universidad, ¿ O sólo pasó por la puerta?. Hasta en el programa de preguntas y respuestas que co conducía con el pelado pudo haber escuchado hablar de esa niña.

Yo empiezo a pensar si no fue todo armado.( Más allá del respeto que merecen las víctimas del holocausto.

El segmento sionista acostumbra a usar a las víctimas del holocausto para tapar su mugre, algo como esto le viene como anillo al dedo si tienen en vista alguna jugada. Y Tinelli, Tinelli no tiene escrúpulos hace rato.

Y AGREGA

Justo en la parte que Jujuy ladra ” no soy una nena que se queda en casa” aparece la imagen de la niña. Parece ensayado!

Si Jujuy venía desbarrancando, con esto ya está en el suelo. Sin embargo, ella dice estar en el mejor y más libre momento de su vida.

GROUCHY PARECE ESTAR DE ACUERDO

No te la puedo believe!! No veo esta porqueria pero busque el video en youtube y me dio vergüenza ajena por todos los que alli estaban. Tinelli va tirando de la soguita para ver cuando se le cierra y lo ahorca, pero como eso no sucede entonces levanta la apuesta a un poco más y un poco más… (mas escandaloso, bajo o incorrecto, por supuesto). Esta desesperado por su bajo rating y solo busca que se hable de la basura que hace. O que lo cancelen, asi se tira a victima. Este tipo hace mucho que se paso al lado oscuro. De la hueca de Jujuy no hay mucho que acotar. Ya van a hacer tido un reallity de la “visita educativa” de estos mamarrachos al museo. Por supuesto que todo esta armado, sabia que este escandalete le daria un minimo de atencion a su este bodrio.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople