Esto supone ser una rendición erótica de un strip tease de alguien recibiendo el Oscar. Son medias o botas? El maquillaje de Tsu Cosmeticos… mamita!

 

Acá la tenemos entrando con el vestido completo. El pelo! Recordemos que esto ocurre en la obra teatral Sex por lo que supone calentar y carece de cualquier tipo de tinte parodico. Atención al cortinado.

 

Estoy muy preocupado por la ropa de nuestros protagonistas de la Academia que vendría ser el programa más visto de la televisión argentina (Tinelli) que, en realidad, no puede superar ni a Telenoche. Es este el punto y teniendo en cuenta el critico momento profesional de Tinelli en el que esta gente debería circular por lugares más interesantes y debería poner toda la carne al asador. Jamás… esto!

 

Hago una pregunta. Con 17% de vacunados, la cepa Delta dando vueltas y el COVID rampante, esta gente se saca este tipo de fotos? Dicho sea de paso, el pelo de Lisandro Ponce me la achata.

 

Nada mas decadente que dos mujeres haciendose las descontroladas en medio de la pandemia. Todo es tan pero tan retórico. Ademas, esto de hacer una obra que se llame Sex y posar como calentando gente…. supongamos que les gusta un tipo ahí mismo.. qué hacen? Se lo garchan? Lo besan? Lo interesante que plantea esta obra es el dilema etico inherente al planteo mismo pero nadie parece ver donde esta el material que podria ser valido para en lugar de eso, insistir con la pose repetida que ya no permite pasar de los tres puntos de rating.

 

Mucho cabotaje.

 

El problema con el supuesto influencer que se lo saca de la red social es que no puede hacer nada mas que simular que se divierte.

 

La Marengo está re embolada. Me ofende que esta gente confunda la diversion y el sexo con esta estudiantina pasadas de carnes.

 

El outfit de TODOS. Muy Jujuy e Independencia.

 

Este tipo de gente coge como si estuviera en una porno… fuck yeah! fuck yeah!

 

El Covid se huele desde aca. Es como una niebla de transpiracion. Por lo menos esta decidió no contagiarse por via respiratoria, sólo tactil.

Rocío Marengo es muy lo más. La mina quiere irse a la mierda desde que empezó.

 

El conjuntito fetichista… ponele. Lo que no se puede negar es que la mina le pone garra.

 

Rocía Marengo es Dr Who viajando a 1999. El saco negro de concejala menemista.

 

El taxiboy vestido de cuerina mal cortada que está chanelling Contramano del 1997. Muy retro toda esta noción de Sexo. Es como si el styling se remitiera a cuando la Muscari levantaba algo.

 

Señora, vaya a darse una ducha y vuelva.

 

El está deshidratado y no quiero decir debido a qué. Que se cuide porque otros han terminado mal estando precisamente en su lugar.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople