ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MATHIAS RUST

Lo atractivo del asunto consiste en esperar todo tipo de pirotecnia, el Gran Humo final para coronar la despedida definitiva…

La pregunta que deberíamos hacernos es si estamos preparados para esa batería que nos atormentara durante un tiempo, el sujeto no va a abandonar sin pelear, siquiera su ultimo round.

Jugoso el tiempo indeterminado, porque al final o en su final se comprenden como fueron y son realmente las cosas, es decir, el tiempo, implacable es sinónimo también de justicia.

Creo, opino mejor, que nos va tirar por la cabeza toda la misma mierda que nos tiro durante 30 años (primera emisión VideoMatch 1991) pero rejuntada, caliente, maloliente, abrasiva, mórbida.

¿Podremos resistir no querer ver como todo se desmorona a su alrededor?

Che, escúchame, son sus horas, televisivas, finales…¿no vas a alquilar un balcón?

Cuanta fuerza vamos a tener que hacer para darle la espalda o cerrar los ojos, encadenar al remote control y no, no, no, nooooo….¡no quiero tener que verte nunca mas!

Difícil, titánica tarea que solo con atisbo de humildad…si, me hiciste reír, hace mucho tiempo y después fue solo eso, la añoranza de esa carcajada primitiva…pero, hoy, ni vos ni yo, Marcelito, somos inocentes.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople