ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LULU DE MONPARNASSE

Esto no fue escrito por Ella más si firmado.

Te lo digo y sostengo como profesora universitaria hdp que soy; porque entre el hablar y el escribir de Ella hay una distancia sideral.Esto no fue escrito por Ella más si firmado.

Te lo digo y sostengo como profesora universitaria hdp que soy; porque entre el hablar y el escribir de Ella hay una distancia sideral.

ESTE POR NIKITA

Eso no lo escribió Flor de la V ni con su cerebro enchufado a una computadora cuántica. Quién será la persona que escribe en las sombras? No es una lumbrera ni mucho menos, pero articula muchísimo mejor que la trav/trans/actriz/ex vedette/madre argentina 🙄

ESTE ES EL COMENTARIO DE LORDOPSIQUIATRICO

Como dice A pain si no fue escrito por otro fue altamente editado, no coincide con la forma de hablar de Flor, la pista es la palabra empoderamiento,

Dicho sea de paso que tilingos no? En serio lo de Tom Daley? Un putito malo, normativo, al mejor estilo Flavio Mendoza se casó y alquiló un vientre acusando de homofobia a quienes lo criticaban por no adoptar, es eso empoderamiento? Tejer en público es empoderamiento? Anda a explicárselo a los gays presos en lugares donde no existen los derechos más básicos.

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

loveartnotpeople