ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE RICKY FORT

Boedo y la Tinelización:
“Sali de acá Bobo, que Boedo es nuestro” le gritaba una bestia y estallaba un golpe en la cara de un vecino que fue quemado junto a su hijita con los fuegos artificiales de los barras de San Lorenzo. Ellos tienen razón, son los dueños, claro, porque los políticos le entregaron el barrio, un barrio que es reflejo del deterioro cultural y fue canjeado por Larreta a Tinelli para mutuo provecho.
Es así, como Tinelli se reía de los débiles mentales y escupía en la cara de Larry de Clay, denigraba y cosificaba a las mujeres y se burlaba de los enfermos y la cuarentena, es por eso, que la legislatura porteña lo premió como figura destacada de la Cultura y además le regaló un barrio para que expanda sus valores ,Boedo, el barrio con menos espacios verdes del país, con parias sin derechos, entregados para que San Lorenzo y pueda lavar el dinero de Cristobal López y de paso, beneficiar a Larreta con los negociados de una rezonificación inmobiliaria, y así, notablemente al cerrar la grieta los políticos lograron volverse aún más poderosos, más cínicos e impunes.
En Boedo antes teníamos poetas como Homero Manzi, ahora tenemos barras bravas, teníamos Tango ahora bombos y bombas de estruendo, teníamos Literatura y arte, esta semana cerró la última galería de arte “Arte y vida” y también el teatro, antes teníamos grandes artistas plásticos , ahora el “grupo de muralistas de Tinelli”
Los políticos son el cáncer de esta sociedad, algunos aún son benignos, pero para poder copar más “organismos” van a tener que hacer metástasis malignas o nunca van a crecer.
¡Por favor! Basta de pedir votos en Boedo, los pueden expropiar, si aquí no hay plebiscito, ni derechos ambientales ni democracia, es una “Politicocracia” donde la aristocracia privilegiada con cargos públicos, al igual que en la edad media, explota a su antojo a los ciudadanos con sus ejércitos privados (barras bravas) y con expropiaciones a los trabajos dignos (Carrefour daba cientos de puestos en blanco) para convertirnos en sus esclavos planeros y nos quieren aturdir con partidos y recitales y a los pocos rebeldes que aún quieren pensar o producir para tener libertad les mandan inspectores y sedientos recaudadores de impuestos.
No tenemos derechos en Boedo, tenemos pan y futbol, estamos asustados e indefensos y los políticos y sus barras bravas lo saben, por eso abusan y amenazan sin miedo.

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI