ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Divide y reinarás, los políticos y sus jefes lobbystas congresales lo conocen a la perfección. La mejor forma que tuvieron desde siempre para anular el debate de ambos lados y buscar el enemigo. Goebbels lo hizo con la radio hace casi 100 años, y antes en los años 20s la descendencia de Freud creando el psico marketing político que promovió los años 20s como la fiesta inolvidable hasta que la población se despertó con el crash de 1929 produciendo suicidios masivos al despertarse de la realidad dirigida que creían estar viviendo.

Los políticos y el establishment tutorial con los ‘especialistas’, que justamente son los que se llevaron la parte de la torta perdida por las clases medias y bajas globales son expertos y ‘especialistas” en contar historias, que sus clientes/votantes sumisos aman escuchar como los cuentos de niños para poder irse a dormir, sin cuestionarse nada como así los programaron.

Total miran Netflix o escuchan Billie ellish o como se llame y se preocupan x Britney Spears como la única protesta global existente. Alguien se acordará de USA for África de los 80s o el No Nukes de 1979? Algún dato sobre los muertos de África y la ayuda del pueblo ‘sensible y humanitario’ de occidente? En principio, de malaria mueren todos los años más niños que todos los muertos de Coronavirus en un año, que dicho sea de paso, en un año murieron en un año murieron x el virus la misma cantidad de bebés que nacieron en 5 días en el planeta. 5500 fallecidos diarios en el 2020, sobre 150.000 decesos diarios x otras patologías, o sea un 3% aproximadamente, el 97% restante no importa a los medios. y el total de ellos fueron privados del ritual de despedida, que como comentaba ayer es la mayor ‘doctrina de shock’ implantada para generar un trauma colectivo. Hasta en las guerras, los adversarios permiten enterrar y despedir a sus muertos.

La próxima ‘pandemia’ y que ya está en proceso es el trauma colectivo, y no asumido y clavado en el inconsciente y sin capacidad de cura en el corto plazo xq sigue el relato a toda hora, mientras la variante delta que los ‘especialistas’ dicen que es 1500 veces más contagiosa, mientras 1 millón de personas se juntan en lolapalooza en el norte sin ningún tipo de restricción.

Está prohibido pensar, y mucho más hablar. El barbijo puesto es muy simbólico para implantar el silencio.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI