ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

… Y para compensar a los 50.000 artistas militantes de mediana edad y mayores para que sigan silenciando el mayor ajuste de los últimos 30 años erogsmls hoy la módica suma de $ 5.300 palitos.

Ese tema del silencio de los artistas que fueron cerrados x casi un año de ejercer su profesión presencial iba a generar un discurso unilateral total (de ambos lados de la grieta casi sin excepción) en apoyo a los oficialismos de turno, sin la mínima opción de una crítica a este ‘nueva’ social democracia de derecha con políticas ‘neo’ liberales, pero con relato progre hacia la burguesía, y a los artistas que pertenecen a la misma y que en su mayoría pregonan la justicia social , es un tema que se había anticipado apenas comenzó el encierro.

Hoy, 10.08 del 2021, Damos pie a la creación de los planeros del arte.

Yo solo cambiaría la frase del estadista Alberto que dijo al lanzar el plan: “el arte alimenta el alma del pueblo’ x “El arte hambrea el alma del pueblo’. Creo que le sienta mejor.

Igual seguramente el equivocado sea yo, y sea una gran medida que beneficie a los jubilados que a partir del mes que viene quizás llegan a las $ 29.000 con el flamante aumento viviendo con 1500 dólares totales x 6 meses hasta febrero el año que viene, que seguramente le quíntuplen la jubilación.

https://www.pagina12.com.ar/360700-alberto-fernandez-en-la-presentacion-de-activar-cultura-el-a

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople