ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

En otro comentario implicaste que era “hipocrática” estar en contra del aborto y paralelamente, oponerse a la vacunación apoyándose en la libertad para decidir sobre tu cuerpo.

Con esto, queda demostrado que efectivamente hay un sesgo ideológico en lo que respecta a la vacunación: Tu visión esta tan sesgada y es tan prejuiciosa, que metes a todos en una misma bolsa y abordas el tema desde una perspectiva política, cuando no lo es (o al menos, no debería serlo).

Después, otro comentarista también afirmo que las personas tenían derecho a no vacunarse, siempre y cuando renunciaran a su derecho a ser atendidos en un hospital publico… Por eso, tenemos que dejar de tomarnos atribuciones que no nos corresponden: ¿Desde que lugar tenemos el derecho de exigirle a otra persona que rija su vida bajo nuestros subjetivos esquemas morales? ¿Bajo que concepto te crees en el derecho de exigir coherencia sobre las decisiones que otra persona tome concernientes a su salud? Si una persona quiere oponerse a las vacunas mientras se inyecta acido que lo haga, es su problema y será el único quien pague las consecuencias.

Acá hay que entender algo: No todos los debates son una oportunidad para demostrar que tenemos razón y que somos mas inteligentes que el resto. Si alguien no quiere vacunarse, que no lo haga y ya. Eventualmente y llegado el caso, serán sus médicos particulares quienes les expliquen los beneficios de la vacunación y las consecuencias de no hacerlo. No es tu responsabilidad abogar por la salud de los desconocidos (sobre todo cuando no te han pedido consejos).

Desde marzo del año pasado, han aflorado un millar de espadachines de la ética que lo único que hacen es apuntar con el dedito acusador a todo aquél que no haga lo que supuestamente debería estar haciendo. Dejémonos de romper los huevos y que cada uno viva, piense y haga lo que quiere. De golpe, ahora todos se vinieron a enterar de las consecuencias de poner el individualismo por encima de la solidaridad colectiva. Por favorrrrrrrrrrr

Ahora que resulta que todos los problemas del mundo serán responsabilidad de minoría que no quiere vacunarse

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI