<a href=”https://loveartnotpeople.org/_dev/wp-content/uploads/2021/03/CANETE_R_HISTORIA-A-CONTRAPELO_ECARD-1.jpg”><img class=”size-full wp-image-187484 aligncenter” src=”https://loveartnotpeople.org/_dev/wp-content/uploads/2021/03/CANETE_R_HISTORIA-A-CONTRAPELO_ECARD-1.jpg” alt=”” width=”1000″ height=”1000″ /></a>
<a href=”https://loveartnotpeople.org/_dev/wp-content/uploads/2021/03/Screenshot-2021-03-28-at-23.06.10.jpg”><img class=”alignnone size-full wp-image-187482″ src=”https://loveartnotpeople.org/_dev/wp-content/uploads/2021/03/Screenshot-2021-03-28-at-23.06.10.jpg” alt=”” width=”826″ height=”746″ /></a>
<p style=”text-align: center;”><a href=”https://linktr.ee/Historiaacontrapelo”>PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK </a></p>
<h3 style=”text-align: center;”>LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…</h3>
MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Es joven, puede esta embarazada. Además esa manera de apoyar las manos en el vientre es muy de mujer gestante. A menos que inoportunamente esté haciendose un masaje antiinflamatorio.
anda circulando un video x Whatsapp donde se la ve a Fiambrola en sus supuestas épocas de “Escort”, ó en otras palabras, Acompañante, Mostrando la Mercadería…
Me asombra que no haya salido a afirmar q es trucho. Quisiera creer que es un Fake
Creo que la preñó para ver si se le sale una Y o una Z porque X ya tiene
Quieren desviar la info para tapar con mas humo, la festichola.
Alberto de esta no la salva ni con un embarazo. El Alberto ya pasó a ser Alverso hecho y derecho, como profecía autocumplida.
Este gobierno necesita contratar a su ‘archienemigo’ de Durán Barba si quiere salir de esta. No descarto que lo hagan desde las sombras, ahora que están en relaciones carnales con el depto de estado, quizás le prestan al asesor político estrella de la CIA para Latinoamérica, como lo fue Burson M. en los tiempos del ‘plan cóndor’ en la región para imponer la propaganda e ideologia impuesta por los gobiernos militares para implantar por primera vez el neoliberalismo y recordarle la sumisión al norte de la región, empezando x chile que era el que más a la izquierda estaba asesinando en la casa de la moneda a Allende, y que se propagó como una metástasis en toda Sudamérica, que se repitió con Menem y Macri en su segunda y tercera etapa.
Este oficialismo con masa como ‘canciller y embajador en Washington’ en la sombra pareciera ser la continuación de la tercera, o la implementación de la cuarta y estabilizar la colonia. El endeudamiento del gobierno anterior (con apoyo de Massa y votado en el congreso x el frente renovador) digamos que no le dejo mucha opción para no someterse.
https://youtu.be/Ys9GlRowehI
Saludos…
Veo mal o se olvidó de abortar?
Está. Tiene que estarlo, sino son unos psicópatas. Lo mejor para el bebé. Más trabajo para el psicólogo de dizhy.
No es EMBARAZO, esa panza esta juntando MIERDA para tirárnosla el día después de la elección. Un kirchnerista SIEMPRE TE CAGA.
El kirchnerismo ya lo dejo solo , ahora es cuestión de tiempo para el golpe interno lo saqué
Fecaloma
Está en cinta. Me juego que será una XX.
4 meses tiene esa panza.
Se nota que no fue mucha joda porque los invitados eran todos semidesconocidos que estaban ahí haciendo sus eventuales trabajos de servicios al pedo. Si hubiera sido festichola en serio, hubiesen estado la familia y mil amigotes más. Igual obvio que no se justifica.
Fiambrola es muy berreta. Al igual que AllMamert.