ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Quieren desviar la info para tapar con mas humo, la festichola.

Alberto de esta no la salva ni con un embarazo. El Alberto ya pasó a ser Alverso hecho y derecho, como profecía autocumplida.

Este gobierno necesita contratar a su ‘archienemigo’ de Durán Barba si quiere salir de esta. No descarto que lo hagan desde las sombras, ahora que están en relaciones carnales con el depto de estado, quizás le prestan al asesor político estrella de la CIA para Latinoamérica, como lo fue Burson M. en los tiempos del ‘plan cóndor’ en la región para imponer la propaganda e ideologia impuesta por los gobiernos militares para implantar por primera vez el neoliberalismo y recordarle la sumisión al norte de la región, empezando x chile que era el que más a la izquierda estaba asesinando en la casa de la moneda a Allende, y que se propagó como una metástasis en toda Sudamérica, que se repitió con Menem y Macri en su segunda y tercera etapa.

Este oficialismo con masa como ‘canciller y embajador en Washington’ en la sombra pareciera ser la continuación de la tercera, o la implementación de la cuarta y estabilizar la colonia. El endeudamiento del gobierno anterior (con apoyo de Massa y votado en el congreso x el frente renovador) digamos que no le dejo mucha opción para no someterse.

YouTube video

Saludos…

loveartnotpeople