ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

El 14 de julio de 2020, día de cumpleaños 39 de nuestra querida Fabiola, no se podía hacer encuentros sociales de ningún tipo, ni mucho menos con 12 personas. La cuarentena funcionó del 20 de Marzo hasta mediados de septiembre en esa modalidad. Eso fue firmado por AF en un DNU penando a una condena penal apelando a un artículo de la constitución nacional. Dicho decreto se iba renovando cada 2 o 3 semanas y ese 14 de julio estaba vigente. Acá en este video en Agosto de 2020 lo renueva y nos reta, porque en ese momento era el discurso que pegaba en la audiencia y le subía su imagen. El gran problema es que cuando hablas demasiado, pifias mucho. Te lo digo por experiencia.

El cumpleaños No fue una fiesta. Estoy de acuerdo en eso . Y a mí sinceramente, me da lo mismo si hacia una rave con 5000 personas. Yo me juntaba en esa época y antes también. El lógico. Por eso intuyo que no quede tan quemado (aunque no parezca).

Una a favor de estos Satrapas oficialistas del dedito levantado, es que todos los ahora indignados del otro lado de la militante y decadente grieta (y en decadente incluyo a ambos bandos), en ese momento y desde el inicio del encierro, los dirigentes de ambos lados jamás la cumplieron,al igual que el periodismo que los sostiene. A Frigerio lo agarraron en un campeonato de paddle en esos tiempos y todos se callaron y nadie se indignó (también habia funcionarios del oficialismo en ese torneo, lo que en la realidad representa que la grieta de la TV, en la vida real es otra cosa, de hecho muchos son socios en lo privado y ‘enemigos en lo publico). Es más, en esa época la oposición y su militancia de grandes centros urbanos hacían marchas opositoras sin barbijo (tampoco me indigna en absoluto), llevados como lemmings x Pato Bullrich y Mauricio a Olivos pidiendo que abran todo. Cómo corresponde. Y para la subsistencia de la población que debido a la extensa cuarentena ( extendida ad infinitum xq las encuestas de opinion le daban altas a Fernández y a Larreta), dejando al país con 50% de la población x debajo de la línea de pobreza (ya mauricio la habia llevado del 29 al 40 en 4 años), y en la provincia de Buenos Aires el 60% de los chicos menores de 18 años.

El problema de este títere ya devaluado y sin palabra ni futuro político, es que se hacía el cocorito, mientras se cagaba en lo mismo que pregonaba ese mismo día con el dedito levantado.

Por otro lado, dicen que más cerca de las elecciones salen más fotos (no sé si es amenaza mediática o para extorsionarlo y que este pisando algodones nervioso toda la campaña electoral), y hasta un vídeo. Esperemos que no sea un trencito o carnaval carioca xq sale eyectado, aunque yo lo aplaudiré en caso que eso se torne realidad (lo que es incierto todavía), pero por supuesto yo no soy parámetro para las encuestas de las masas bipolares que se contradicen según cambie el viento, o su conveniencia para cumplir sus ‘deseos’ (y que comparten ambos lados) de que a todos nos vaya mal. Desde 2011 a 2021 la realidad lo demuestra con Creces.

Fe de Erratas. 5 minutos después de lo que escribí, el gobierno anticipandose Lo que iba a suceder 2 días antes de las PASO y en esa admito que le cancela la opereta xq la poblacion y el impacto suele indignarse x poco tiempo para buscar su próxima amargura impuesta, y da a conocer los 2 videos mediante a usina de ‘desinformacion’ oficialista con cientos de millones de pauta pagados x todos, en esa medio online de cuarta llamado ‘el destspe’ del mercenario Navarro.

Tampoco me indigna mucho. El cumpleaños es un bajón. Está gente es muy aburrida. Me esperaba algo más divertido.

YouTube video

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople