:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NC2XUMOUBZFYNO5OI5KH5SP6BM.jpg%20420w)
Mariano Martínez es bastante activo en las redes sociales y suele publicar contenido que a menudo se vuelve tendencia por diferentes motivos y en diversas plataformas. El actor grabó videos musicales en los que se probó como cantante –el primero fue “Crimen”, de Gustavo Cerati-. En estos meses recibió una lluvia de críticas, pero también algunos lo felicitan por su audacia y su desparpajo. Él no suele quedarse callado y se prende al juego de la interacción.
Respecto a los comentarios que recibe sobre sus videos, Martínez aseguró: “Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”. En una entrevista con Intrusos, el actor explicó: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.
Cuando le mencionaron que algunos de sus seguidores lo trataron hasta de loco, el actor respondió: “Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”.
Aunque había interpretado algunos temas cuando hacía el personaje del Rey Sol Marquesi en la ficción Son amores, en este momento demostró tener un enorme interés por cantar y hacer música. Al respecto, señaló: “Obviamente que tengo que mejorar un montón, el camino se hace al andar, no sé donde deparará, sí que mi pasión y mi vocación es actuar, eso lo tengo clarísimo. Se vienen las pelis…”.
Por otra parte, aclaró que está soltero y sin pareja, tras su separación de Camila Cavallo. Y aprovechó para desmentir un supuesto romance con Macarena Herrero, quien se hizo conocida por su noviazgo con Alexander Caniggia: “Maca es una amiga virtual, no la conozco en persona, tenemos buena onda y cosas en común, pero somos amigos, no hay histeriqueo ni nada”.
Aunque asegura que la mirada ajena no lo condiciona, esta semana había respondido a una serie de comentarios sobre el aspecto que luce en sus videos. “¿Me ponen que me delineo los ojos? Dale, déjense de romper las pelotas”, dijo el actor en sus historias de Instagram. Enseguida, se encargó de amainar lo que parecía ser una respuesta agresiva. “Nah, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan, boludos”, señaló el ex protagonista de Campeones de la vida.
Cabe recordar que Martínez volverá pronto a la pantalla chica para participar de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Luciana Salazar logró que el galán bailara con ella y su partenaire, Jorgito Moliniers, la salsa de a tres. “Una bomba en La Academia. Bienvenido Mariano Martínez a la pista de ShowMatch por primera vez. Un orgullo que estés en nuestro equipo”, escribió la participante en sus redes sociales.
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
El peinado Selma Bouvier, los 40+, el pasado galán, los libros d autoayuda y el soltar, algún vértigo escondido, es la causalidad de la Oda a la confusion que vemos.
¿Por qué parece que le está creciendo la quijada?
https://www.instagram.com/p/CSkjFPwrFnE/
Tiene que dejar los antidepresivos
Peinado Selma Bouvier!! 😂😂 me muee!!
Como te ven te tratan. Por eso el bullying recae en el más débil.
Pero no es más divertido agarrarsela con alguien que sí se quiera defender?
LANP levanta una bandera contra la cancelación pero al mismo tiempo bloquea mensajes aleatoriamente, muy particular.
Jajaja otro caido del catre
real se hacen los superados y los putos no te publican un puto mensaje, aunque no este a favor, un puto hipocrita
¿ … y qué tendría de malo si se delinea los ojos?
Dale, Marianito, dejate de joder que estamos en el 2021.
https://imgur.com/a/wMZL29G
https://www.youtube.com/watch?v=LjZAvadBq2k&t=545s
senti lo mismo que Dani Diaz… vos decis que ella merece cañechat?
Vos decís?
Al principio me pareció despierto así que vi el resto del video y lamentablemente confirmé que de despierto en el fondo poco y de mkultra de la corrección bastante.
En un momento alude al concepto de punching down vs punching up y razona que si los chistes son de una persona que está en una situación de “privilegio” hacia otra que no lo está son válidos, pero al revés no, y agrega: “estoy diciendo que los pakis no se pueden reir de los putos, pero los putos se pueden reir de los pakis?, exacto!”…
Ahora bien, me pregunto, es tan simple como eso y se puede soltar tan livianamente semejante huevada? Si el “odio”, desprecio, bulling, etc y su formulación se limitan a una mera ontología estadística, de la naturalza que fuere, no cabría aplicarles ningún criterio que se derive del derecho positivo, ese que actualmente y en la práctica, tanto punibiliza y cancela en un sentido pero no en el otro (dicho sea flor de privilegio…)
Digamos que en términos jurídicos (y los pongo en relieve porque piden leyes y golpean la puerta de las instituciones hasta para ir a cagar al baño) a esta altura ya están más cerca del derecho consuetudinario que del positivo al punto que sólo cabe esperar que se de vuelta la milanesa, porque si las mujeres, que siempre fueron mayoría numérica, se consideraban virtualmente minoría por una teórica falta de protagonismo en términos de representación dentro de instituciones, etc. hoy por hoy los heterosexuales, culturalmente en más de un sentido ya casi podrían pretender otro tanto.
Luego leí algunos comentarios de sus seguidores y en general son un ejemplo de la discriminación inversa más pueril. Sinceramente no sabía que existían tantos pibites a los que les venden la moto de que no ser hétero los hace superiores que necesitan pertenecer a un grupo para destacarse y compran putificarse porque les da estatus.
Me pregunto cuántos habrá, pero es evidente que muchos en la medida en que ser queer, gay, X, no binarie, feminista, lesbiana, etc, etc, se ha convertido en una simple moda.
Por lo demás se quejan de la homofobia y de lo que consideran la derecha reaccionaria mientras la empollan de una manera que da terror. Ni para eso son despiertos.
Saludos
https://youtu.be/LjZAvadBq2k?t=179
https://www.youtube.com/watch?v=jbmjkV-g-9Q
Entre este y Don Porfirio, no se cual de los dos conocen la palabra dignidad
‘Mariano es bastante activo’ para mi el periodista lee LANP 🙂
Ese pelo estilo Chunchuna Villafañe destiñe grasa.
Igual hay otra que se viene, están apareciendo fotos de supuestas fiestas clandestinas con Porfirio Jr. y entre los invitados están la Novaresio y la esposa de Vila entre otros , no pongo el link hasta que esté verificado pero parecen posta.
Como que estéticamente es de otra Era jajajjajja
te das cuenta que su vida es ficción pura….cree lo que queire ver por que este feo realmente.
y a juzgar por la textura capilar este tipo usa SEDAL….o sea …..detergente para vajilla……..
Acabo de leer que se desato cierta polémica con El reino (no veo series y recién me entero que existe)
Dejo comentario porque si rara vez algo potable sale de una serie de netflix, menos si es una producción argentina con arreglo a cierto realismo social aumentado pero a su vez pasado por todos los clichés del mainstream incluyendo el tipo de montaje, tomas y fotografía de mierda que usan.
En el mejor de los casos no veo demasiada diferencia entre el oportunismo religioso y el de las productoras que crean contenidos de seudo denuncia social sensacionalista cargada de estereotipos grotescos.
El día que hagan una serie sobre las bambalinas de su mundillo plagado de egomaníacos, farsantes y garcas corruptos de toda laya que encima se la dan de esclarecidos y no paran de bajar línea moralosa todo el tiempo, vemos.
https://www.youtube.com/watch?v=bnlCViT12VI
Argentina todavía puede zafar de que se le llene el Congreso de pastores cristianos, como en Brasil o en Colombia. Reúnen lo peor de la política y de la religión: corruptos, clientelares y contrarios a cualquier avance social. Brasil y Colombia logran mantener ciertos niveles de democracia occidental por su diseño institucional: Colombia tiene cuatro altas cortes, que es lo que ha permitido que quede algo de orden en medio de las balas de los grupos armados, la corrupción uribista y el fundamentalismo religioso de los pastores. En Brasil el poder de los Estados federativos hace un contrapeso efectivo a la presencia de los pastores en el Congreso y en la televisión (controlan el segundo canal de televisión, Red Record). Argentina creo que puede resistir desde las calles. Acá todavía las clases medias y altas van a la calle cuando algo no les gusta. La serie de lo que he visto se queda corta y creo que no alcanzo a mostrar una realidad: promueven el anticientificismo. Son responsables directos de que grandes masas de la población de Brasil y Colombia no se quiere vacunar. Acá también lo hacen, pero acá queda algo de educación pública universal y militancia barrial por los servicios de salud que ha permitido que sus fieles los desobedezcan en su doctrina antivacunas.
Muy de acuerdo, al mismo tiempo me parece que el problema de los cultos evangélicos con aspiraciones (y logros) políticos proviene de un fenómeno que dentro de la tradición local no ha prendido (aunq eso no implique que pueda crecer)
Por ahora son iglesias importadas de Brasil como la del Reino de las pelotas que está en avda corrientes.
Por cuestiones laborales llegué a conocer a varios pastores, etc, o sea no del montón, con los que tengo cierto contacto cada tanto y si bien putean contra la clase política y desde la cuarentena obligatoria noto que lo ponen más aun de manifiesto, el perfil es otro, muy pero muy distinto.
En el caso de las derivaciones que se puedan llegar a dar de haber una suerte de cisma local dentro de la variante evangélica del reino de las pelotas que luego persiga entrar al congreso, personalmente no creo que prospere por una cuestión cultural.
Pero al al paso que vamos si por dar un ejemplo buena parte de la policía de la ciudad está integrada por ex cocainómanos devenidos en evangelistas de ese tipo de cultos, sumado a que el crecimiento de cierto “orgullo lumpen” sembrado por el populismo irresponsable y falopa de las últimas décadas viene siendo exponencial, todo puede pasar.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=ZvGR1HhvXB0