ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIA TERESA RUPPERT

Marianela, 19 de agosto 2021

Si, tienes algo de razón , coleccionar arte de artistas cotizados y famosos como inversión puede decirse que es cosa de ricos, pero empezar una colección y poder disfrutar de excelentes obras es cosa de buen gusto , amor al arte, conocimiento y cultura.

Hoy la oferta es enorme e irrisoria, precios regalados que hoy en día se piden por grandes firmas incluso desde 100 dólares, por motivos diversos como ser “falta de espacio para guardarlas” por el inminente cierre de la prestigiosa Escuela de Bellas Artes de Lanús, por la cual pasaron grandes maestros durante sus 60 años de vida.

Casas de remates que ofrecen obras que angustiados jubilados compraron hace muchos años y que hoy viviendo de una jubilación deben vender para poder llegar a fin de mes, ventas por internet, etc.

Es una cuestión de opciones, tan simple como preferir tener colgada una buena obra de arte en vez de cambiar el celular por otro de última gama.

Ahora todo está parado, la clase “llamada media” trata de conservar lo que tiene sin irse al diablo, pero si vas regularmente el Banco Ciudad verás que con conocimiento del tema podés ir armando una pequeña colección por poca plata….

Disfrutarla y quizás hasta tus hijos algún día puedan hacerse de buena plata

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople