ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE AMBITO

La familia Mitre suma un nuevo capítulo de la interna familiar por el herencia y el control del diario La Nación. Para el próximo 21 de septiembre fue convocada una asamblea de accionistas y Esmeralda Mitre, hija del difunto Bartolomé, avisa que irá por la parte que le corresponde, en una cruzada que lleva adelante desde la muerte de su padre.
En dos tuits, que se reproducen a continuación de forma textual, Esmeralda Mitre: “Como muchos uds saben, estoy luchando por ejercer mis derechos de accionista del diario La Nacion. Esto se ve impedido, ya q el Estudio jurídico del Dr Galiardo evita informarme. El Dr Galiardo fue y es el albacea de la sucesión de mi padre y es quien retiene la información d las Acciones que mi padre nos dejó, en el @LANACION. Una vez q tenga acceso a las acciones y tome conocimiento de toda la información,pondré a consideración,los grandes desmanejos y los políticos q intervinieron el mismo c exactitud”.
Así, Esmeralda Mitre amenaza con contar con secretos políticos y económicos del grupo. Cabe recordar que hace un tiempo dio crédito a la versión que apunta a que el expresidente Mauricio Macri entró como accionista a La Nación. Ese podría confirmarse si se presenta él o algún representante suyo durante la asamblea de accionistas.Ese ingreso de Macri al medio se habría producido por el desembolso de u$s15 millones que sirvieron para pagar deudas. Pero también reforzó la pantalla del canal LN+ con periodistas de marcada tendencia discursiva contra el Gobierno.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople