ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

Vos te enteraste de todo porque un productor se contacto con sus mucamas, las llevo a un programa de TV ahi de despacharon a gusto.

Con las fotos de los animales muertos ocurre lo mismo. Un productor busco esas fotos, las compro y las uso para empapelar la cuidad.

Se ensañaron con ella porque les daba bronca que una minita de Quilmes que empezo mostrando el traste y hablando de la zanahoria de Rago, de pronto se diera el lujo de no atenderle el telefono a ninguno.

Susana Gimenez también tuvo y tiene quilombo con sus choferes y mucamas, y sin embargo nadie les pone un micrófono enfrente para que cuente intimidades de la diva ni hagan públicos sus reclamos salariales. Marcela Tinayre también tiene fotos en el mismo coto de caza, pero ningún programa las muestra ni le hace un escrache masivo.

Había un ensañamiento con la piba y eso es indiscutible.

BTW, creeme que termino muy bien. Esta en una mansión de Malibu con vista al oceano, con una cuenta bancaria lo suficientemente abultada. Muchas de sus contemporáneas, incluida Granata, apuntaron a eso y ninguna lo logro.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople