ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN CARLOS MANSON

A Vidal, su cara inclinada hacia un costado y su voz de sufrida impostada asquerosamente, ya no le suma votos. Su ida a la ciudad después de golpearse el pecho por “los/las bonaerense” muestra a las claras que ven al electorado como un grupo de burros que comen pasto.

En el fondo Bullrich tiene razón, ella como candidata en CABA saca más votos que Vidal…Gorila, choborra y todo lo que quieran pero nunca vendió otra cosa.

De Santilli no vale la pena a hablar. Le chocó el auto, que estaba estacionado, a un conocido en Figueroa Alcorta(frente al MALBA en el penthouse dónde vive con Maiorana). Al parece “El colo” se excusó, diciendo que unas mujeres se le abalanzaron sobre el auto (cuál beatle-mania) al salir de su cochera. Sin embargo, la cámara de seguridad del edificio mostró que esto era mentira, que El colo chocó solo y se dió a la fuga. Después de meses de pedirle el seguro del auto, y como buen mafioso new rich wanabe, El colo le tiró al damnificado un sobre con algo de plata, a traves de un secretario claro, y dió por saldado el asunto…Eso es el Pro también.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI

 

loveartnotpeople