YouTube video

 

 

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Comparar la cultura japonesa con la Argentina es absurdo. En Japón se comercializan en maquinas expendedoras del shopping, bombachas con flujo adolescente. Es legal ahi. Japón Es el lugar donde El sado y el masoquismo es casi como salir a tomar algo a un bar, entre otras cosas, como las apps legales (quisieron ser prohibidas pero los adolescentes pidieron que sigan xq era una forma de poder vivir en ese sistema de explotación que fue el laboratorio americano del neoliberalismo antes de su implementación en occidente para su posterior globalización) de acompañantes menores de edad para mostrarse en público de mayores a cambio de una cartera o un teléfono de moda.

La escena en cuestión es bizarra y perversa. De acuerdo en eso. En Japón, es normal. Dragon Ball no es para niños sino para adolescentes. Igual en esa cultura genera lo cobtrario. El 50% de los menores de 30 años en Japón son vírgenes según las estadísticas. El exceso visual y simbólico hizo justamente lo contrario. De la hipersexualizacion a la castidad hay un solo paso.

En la Argentina, Cualquier programa de tv o frases de políticos de cualquier color es más violenta simbólicamente que este anime. La campaña oficialista – ante la ausencia de mejoras o propuestas para modificar el rumbo dónde el asado, la heladera llena, el aumento a jubilados bajando las leliqs y que fue exactamente lo contrario, está solamente basada en la promesa del ‘goce’ (solo femenino como corresponde a la 3ra ola neoliberal para autoexplotar a la mujer) como única cuestión social, como si eso fuera un derecho a adquirir y no existiese en la sociedad toda (masculina y femenina bilogicamente) como derecho natural.

Por supuesto que esto de dragon ball el gobierno sabe que se va a viralizar, y solo le quedan 10 días para tirar agenda estúpida y vendehumo para que la oposición reaccione, como la nada casual frase de que en el ‘peronismo se garcha’ en el canal de Youtube para adolescentes con conductores bastante pasados de la la adolescencia tiene que ver con eso, y al payaso de Santoro vendiendo solo goce, diversión y fiestas van x ese lado, tomando a la sociedad x boluda (y a la oposición metida en otro debate que no es el que necesita la población (y que toma la oposición y le es funcional también xq tampoco puede hablar de propuestas luego de su desastre económico anterior), que solo necesita mejor salario, mejores viviendas, acceso al crédito, una baja inflación e inseguridad, que en estos últimos años los resultados demuestran todo lo contrario.

YouTube video

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople