ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROB COLLECTION

Si algo hizo en su práctica de existencia la derecha macrista es tirar la piedra y esconder la mano.
Son los que trabajan pero tienen de líder a Macri y acusan a los que no apoyan el lavado y entrega de bienes nacionales de no trabajar y de ser negros planeros mientras sus gerentes Larreta y Vidal poblaron de ñoquis los gobiernos de CABA y Provincia.

Son los que gritan por la salud, pero dejaron que Larreta y Macri gaseen a los locos del borda y eliminaran el ministerio.

Son la misma mierda que llora por las clases presenciales, pero considera a los maestros como algo así un payaso entretenedor, su propio personal doméstico pero les importó nada que el Macrismo desmantelara Educar y nada dicen de la falta de red del Larretismo en la CABA vulnerable.

Son los que lloran a los muertos a veces sin siquiera muertos, como si fueran los únicos que perdieron algo en la pandemia, irrespetuosos con los que perdieron a los suyos y callan.

Son los que marchan por la muerte de un fiscal, y olvidan a los bomberos de Iron Mountain que fallecieron tratando de apagar el incendio que se llevó los papeles de la fuga de los piromaníacos Pro.
}
Existe algo en la responsabilidad individual que es, por un lado, lo que el liberalismo Pro alentó, sobre todo para exculparse de su desmantelamiento del sistema público de salud. Los Media solamente hablan de sus propios padecimientos de Pre Paga para la plaga y toman a los otros, como un circo inevitable pero al que habría que eliminar o encerrar. De hecho, gran parte de los repudiados por los Plager, Losada o Novaresio, o el robot de Cristina Pérez votan a la derecha, confundidos de su posición de clase.

Pero la clase unitaria que gobierna este país, (y contradictoramente o no tanto, usan divisas federales como en los lock out de hacendados por la 125), son los que se adueñaron de la tierra y de la renta agropecuaria a los culatazos y fuego de remington, pero que además definen desde la capital sus fraudes financieros y contrabando al fisco porque el campo solamente lo quieren para apalear peones y quedarse con la foto para el country), es la máxima responsable de los muertos por Covid.

Una clase social que intregra a la elite y en lo bajo de su pirámide a sus perros falderos que creen pertenecer.
Que exhiban piedras es sintomático porque son los que acusaron a las vacunas de veneno como Carriós o las que tomaron lavandina en el prime time como Canosa, o los que lloraron por sus libertades de correr sin barbijo o para viajar a Miami o a Europa o a retornar a cargo del estado o a volar sin impuestos; en el fondo silencian que son privilegiados que se adueñan de exenciones y sueldos del estado y lo son a costa de los que están tirados en la calle, que querían fiesta en el parque sin la mínima consciencia de los miles de espacios verdes que les taló el gerente de patio gastronómico Larreta.

Es una clase que vende a la abuela con tal de tener razón, sobre todo porque los viejos para ellos son una carga, como los negros, como los pobres, como todo lo que no sea su propia avaricia, salvo cuando los usan como bandera, unos fariseos que denuncian el cumplimiento de la ley, una sopa medio liberal, medio facha, medio tibia, ultra mediocre, muy poco ilustrada, siempre golpista, que se clama libre de pecado y lista para apedrear al alma de sus pocos remordimientos.

https://www.infonews.com/vacunatorio/vacunatorio-vip-caba-stornelli-imputo-larreta-y-quiros-n342226

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-volver-casa-como-fue-vuelo-trajo-nid2369371/

https://www.pagina12.com.ar/337439-ahora-elisa-carrio-dice-que-su-denuncia-por-envenenamiento-f

https://www.elliberal.com.ar/noticia/538402/banderazo-obelisco-distintos-lugares-pais

https://www.pagina12.com.ar/285762-anticuarentena-una-marcha-anti-todo-con-consignas-furibundas

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/132819-el-escandalo-con-los-egresados-argentinos-destapa-la-mafia-de-los-pcr-truchos/

https://www.perfil.com/noticias/politica/certificados-de-viajeros-por-covid-presentan-pcr-falsos-menu-de-bebidas-y-facturas-telefonicas.phtml

https://www.pagina12.com.ar/326509-vacunacion-de-privilegio-en-caba

https://www.perfil.com/noticias/politica/polemica-por-las-vacaciones-de-larreta-en-buzios.phtml

https://www.infobae.com/politica/2020/12/28/elisa-carrio-festejo-su-cumpleanos-con-70-invitados-mariachis-y-algunas-ausencias-politicas-sugestivas/

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople