La casa tiene rincones interesantes que pretenden darle caracter. Es un masacote de cemento con pretensiones coloniales pero no estilo Rio Platense sino de Nuevo Mexico o algo así. Hasta ahí, viniendo de quien viene, ninguna sorpresa. El problema es lo que decidió ponerle encima.

 

Yo creo que la intención fue la de ‘cabo polonizarla’. Hacerla eclectica y hippona, a pesar de ser un terrible caserón. Pero el resultado no es ni lo uno ni lo otro.

 

Demasiado cemento expuesto para mi gusto pero qué se yo.

 

El huerto de la nena.

 

Y llegamos al cuarto. Dejate de joder. Ese verde no resiste ningún análisis. La cama funcionaría pero en un conrtexto mucho menos colorinche y encima le agregamos la alfombra que no duda en mezclar con otra alfombra que ya no es oriental o Andina (no tengo idea) sino Pop. Por su parte la ventana y la mesa de luz son de presa.

 

Lo que me gusta es la lampara. SE la compro. El resto es tan berreta que yo no creo haberme sentado en una mesa así en los pasados, por lo menos, tres años. Ese supuesto eclecticismo, da sucio.

 

El toque oriental de la lampara con los azulejos NYC no dasn. El piso con los muebles color pino oscurecido tampoco.

 

Una actitud muy Morph

 

Este supone ser el mejor lugar de la casa pero es una cacofonía de colores, texturas, estilos… Si tengo que emitir mi opinion yo creo que es todo a proposito. Una suerte de pretendido non challant en el que la heredera dice: ‘me chupa un huevo todo, total soy quien soy’. Hay algo de impunidad en este mal gusto

 

El vestidor es demasiado berreta. La iluminación!!! La madera fake de los muebles. Es como que se mudo acá apurada y no le importa nada pero no es que no le importa porque está más allá del bien y del mal sino que no le importa nada en serio. Hay algo medio nihilista en este bochinche.

 

El cuadro australiano? La falta de arte real y los muebles vintage que no pegan ni con cola. Una atrocidad. Esa biblioteca de la derecha me la baja.

 

No pago un palo por esto ni en pedo. Mucho menos en este momento de la Argentina.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople