ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Todos mis amigos más cercanos son del colegio. De hecho soy la figurita difícil a conseguir para las reuniones masivas. Me gusta juntarme con pocq gente en distintos momentos, y siempre con gente de otros ámbitos. Lo mío no es el guetto. Si tenés hijos te firmo la solicitud para entrar y te consigo las otras firmas. Veo que estarías interesada en ello. Igual, no te conviene. Si no te sabes relacionar en esos ámbitos la vas a pasar como el niño mauricio que no pudo hacer ningun afecto xq fue siempre tildado de grasa. Igual hoy no es nada elitista. Quien tiene la plata y un par de recomendaciones entra. Lo hizo mauricio, y luego el vecino de la horqueta, triaca, mafioso hijo del sindicalistas que las del delegados gremiales entrego en los 70s y fiel apoyo del menemismo como un tal nestor, y que su carnet del jockey club le costó 1 millon de dolares, además de una gran inversión en pura sangre de carrera en el hipódromo de San Isidro.

Yo voté a la izquierda más radical, no a los empleados de la embajada bregman y del caño que luego votan todas las leyes del macrismo o el desafuero de de vído, pero jamás el de mauricio o tu jefa que tanto defendes y decís no votar. Contate otro. No está mal votar a un conservador social demócrata como Santoro. Estás en tu derecho. No seas tímida.

Hoy día peronista. Solcito y fin de la pandemia. Trenes y colectivos sin cupo y gratiuto para todos. Luego del 11 de nov de vuelta a cumplir órdenes del amo Alberto que el nunca cumplió. Y siendo unq persona de riesgo y sin vacuna tránsitó su enfermedad como un bebé.

Saludos…

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople