ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Estos tipos todavía creyeron que el 678 de Navarro y C5N sigue funcionando. El método de 678 luego del 2011 y con la crisis en puerta que ya lleva 10 años no sirve, como lo fue en 2004/2010 cuando había laburo y hubo un aumento del salario real importante a comparación de las crisis post 2001/2002.

Estos tipos seriamente pensaban ganar con jubilados de 100 dólares y el salario más bajo de la región x vender binaries y goce.

“Es la economía, estúpido”. Si lo ví yo desde zona norte, es inconcebible que estos tipos hayan intentado esconder la pobreza con relato vaciado de contenido. Haber subido a Macri al ring fue el mismo error que hizo Macri al subirla a cfk en el 2019. Ni eso aprendieron. Cafierito que armó la campaña le pasó lo mismo que a marquitos peña que creía que en el call Center y en Twitter ganaba.

Les falta calle. Que se jodan. Aca en LANP se aviso el primer día, y hoy los fanáticos del oficialismo parecen haberse dado cuenta que la realidad no estaba en el C5N, victor Hugo relatando como goles de Maradona el aterrizaje de aviones y Navarro vendiendo pescado podrido todos lo días, o el alcahuete a la luna de verbiski vacunado ilegalmente vendiendo humo para la gilada por pauta millonaria para su blog de mierda en connivencia con un puñados de falsos progres periodistas que militaron el ajuste duro y parejo, al igual que los gordos de la CGT ajustando el salario para la patronal duro y parejo.

Una vacuna, un voto? Son idiotas.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople