ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Juan grabois, ex militante de la dictadura sanriraria, hoy se desentiende y cuenta la realidad que hasta ayer mismo tapaba.

La única verdad es la realidad.

“Los que tenemos pibes en la escuela pública la pasamos con el orto. La gente que tenía que ir a laburar y no tenía quien le cuidara los pibes, el whatsapp que no funcionaba, la falta de una estrategia clara…. Los pibes no aprendieron nada. Hubo un abandono de los pibes y pibas y de la comunidad educativa”, sentenció sin vueltas.

https://www.infobae.com/politica/2021/09/13/juan-grabois-dijo-que-los-militantes-votaron-enojados-hay-que-cambiar-el-rumbo-economico/

Ni hablar como Hebe, d Elia, y demás salieron a culpar a Alberto y desentenderse del gobierno, como lo harán los que me tildaban de gorila por hacer una crítica constructiva para que se vea que de peronismo este gobierno tuvo más menemismo que otra cosa, que en el fondo también fue una forma de peronismo. Digamos que todo el gabinete de Alberto nació ahí y estuvo siempre al lado del cotur y cavallo. Esperaban otra cosa?

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople