ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

Para mí, votar es convertirse en cómplice, por eso no voto, ya lo.comente por acá, pero de todas maneras acá hay algo que merece una explicación más simple y matemática.

Y aclaro que respeto al que vota, ojo, yo hablo de como me siento yo. No tengo razón, solo es lo que m parece y entonces obró en consecuencia, según mi conciencia, por ahí estoy mal, ojo.

Se supone que Cristina tiene su núcleo, que es lo que siempre mantiene y que llevo a los satrapas de Massa y Alberte, para conseguir otros votos más “moderados” o como se les quiere llamar( yo no veo diferencia, para mí van los tres a la misma bolsa, junto con Macri, Vidal, Larreta, más o menos son lo mismo).

Los votos los juntaron en una suerte de alianza, no verbalizada. Frente de todes( ah no, ahí te lo inclusivo no va, porque resta votos… perdón) de Todos.

El.votante que vino por Fernández o Massa, al ver que la que verdaderamente gobierna es la Señora, se ha rajado otra vez por derecha, junto a otros filo peronistas como.son Larreta, Macri, Vidal, etc.

Luego quedan algunos que o bien por ideas liberales o bien por razones mediáticas, votaron a Espert o Milei, López Murphy, etc y después la izquierda impotente de siempre, que hace años que no suma nada, luego algún otro demente de ultraderecha, que por suerte ni corta ni pincha, estilo Biondini, Centurión, etc. y esperemos nunca tenga ningún auge, ni crecimiento, porque ahí cagamos de verdad. En eso anda más o menos Pato Bullrich, pero calculo que la gente no llegaría a eso.

Y ese es todo el mercado. O sea, nada por aquí, nada por allá. Nada. La política Argentina para ofrecer tiene esto: Un cero, una carta vacía, sin menú. Nada.

Cero por toda la cantidad, cero. No hay nada, nadie interesante, nadie serio, nadie talentoso, nadie capaz, nadie patriota, nadie con huevos y coraje para cambiar la realidad. Así de simple. Nada.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople