ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

La realidad es que perdieron votos en todos los distritos: los de CFK, los de Massa…La renuncia masiva de ministros de esta tarde te dice que se echan la culpa unos a otros.

Vas a ver y se dan todo tipo de respuestas: que no judicializaron la deuda, que vienen haciendo el ajuste… O sea, la exigencia es que se pongan más estatistas y le den más plata real a la gente, vía planes, exenciones, moratorias, etcétera.

Del otro lado que si el aborto, que si el feminismo, que si están muy zurditos o muy cristinistas, que si Vicentín. Ahí entonces casi que es un pedido volver al siglo XIX.

Otros que no hay esperanza y por eso triunfan discursos que te dicen que la respuesta es quemar instituciones ¿Y? ¿De ahí que se hace? ¿Tirar de los teóricos de hace cien años y seguir creyendo que el Mercado se regula solo? ¿Que con un Estado chico y cero interventor la riqueza se derrama, los seres humanos alcanzan su potencial y alcanzamos el paraíso en la tierra?

Luego están los que critican la fiesta de Alberto, pero tampoco creen mucho en la pandemia.

¿Es tan difícil de entender que perdieron porque el último año y medio ha sido horrible en múltiples aspectos y la forma de canalizarlo fue el voto?

Yo soy práctica, pragmatica y creo que con bastante capacidad adaptativa: gane el que gane, van a seguir viniendo años horribles, porque estamos ante un momento muy complicado de la existencia humana y muchas respuestas no hay. Solo hay gente más responsable que otra. La cuestión es elegir gente con un mínimo de responsabilidad y sentido comunitario, lo que Milei no tiene.

Y bueno Intranauta, sin gobernantes no nos vamos a quedar. Mientras exista este modelo imperfecto donde los gobernantes se eligen por votos, vos solo le estás dejando la responsabilidad a otras personas. Estás evadiendo el problema, no enfrentándolo.

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople