ESTE TEXDTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Mi opinión no importa, pero si lo que decía que tomar esa agenda sin ver la realidad era suicida y contraproducente en el corto plazo. Los resultados y mis pronósticos cumplidos. Otras vez más y van. manzur viene a tratar de arreglar ideologicsmente esa falta de tacto. Ese lugar progre burgués que se preocupa x los problemas de las clases populares con temas que ellos no adscriben en su mayoría, y la posición moral superior con lo que lo militaron, y ahora se desentienden es x lo lo pronto bastante fuera de la realidad evitando ir al fondo en la cuestión de la supervivencia de las mayorias que no comen y que son en este momento más de 20 millones de personas bajo la línea de pobreza.

Anda a militar a una villa con el pañuelo verde con DNI binarie y hablando de lenguaje inclusivo a ver cómo te va, mientras del otro lado piden laburo, educación y cómida para sobrevivir.

En estos 2 meses habrá algún tweet de dhizy para fomentar la agenda feministe y binarie como lo hizo hasta ayer nomás? Xq será? Se habrán dado cuenta?

Duele ver qué te lo habia anticipando, no? El sin calle. Y mis críticas a la falta de presenxiabilidad escolar en las clases populares? La salida de Trotta xq habrá Sido? No será una respuesta ante enojo de la gente?

Segui militando el ajuste. Me voy a preparar un asado. Y lo verás como una provocacion? Pero no lo es. Nunca deje de comer asado. Lo que yo te venía diciendo, es que a pesar que a mí no me afectó en absoluto, sino más bien está Pandemia me benefició como suele suceder cuando ajusta de abajo hacia arriba, fui el mayor crítico de lo que estaban ejecutando desde el día uno, dónde todo se analizó en un excel redactado en wall ST y enviado vía Washington a la Argentina de la mano de Guzmán y Massa respectivamente.

Saludos…

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople