PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
El cabello de la señora… el pantalón gastado de ese señor… y esa barriga fofa.
Deberían de aplicarles una multa por exceso de fealdad y por dar un mal ejemplo a los niños.
Jajaja, Piiiiipo! Feliz primavera!
Ideal para retrasar la eyaculación, asustar a las infancias y dar un curso de depre profunda
Habría que agregar esa imagen al cuadernillo de ESI
Hablando de walking deads…….. Netfly Argentina-uruguay productionsss,lanza una remake de “Tales from the Crypt ”
https://www.infobae.com/vidriera/2021/09/21/30-fotos-el-malba-celebro-sus-20-anos-con-un-acto-conmemorativo-y-un-coctel-vip/
BARATEL
Las piernitas del señor, ¿ Son articuladas? ¿ Que pasa si las doblo? Uhhh
Hablando de famosos y ropa ¿Han visto una página llamada Renová tu vestidor? Marcas y personas ofrecen por ahí su ropa, nueva o usada. Bueno, tienen una sección de celebrities. Hay de todo: influencers, modelos, actrices… No sé… Es raro ver ahí a gente que tiene dinero, como Angie Landaburu o Pamela David. Uno pensaría que la ropa la regalarían o la donarían, pero no… La venden y no a precios tan exagerados. La David incluso vende ropa de la hija que tiene con Vila y no sé si son ellas, pero contestan cuando les hacen preguntas.
Ah y si creo que es ropa de ellas, porque reconoces su estilo en lo que venden. La David, como decía, vende hasta ropa de niña. Florencia Bertotti no tiene nada con escote o telas brillantes. Todo lo contrario a Anita Pauls, que son puros tops y ropa minúscula. Flor de la Ve tiene zapatos que se nota ella se pondría, como mucho taco y hasta botas bucaneras. Marina Bellati vende un montón de cosas marca Clara Ibarguren, que es su mamá.
Y tienen como anunciadas próximamente vestidores de Pampita, Ana Torrejon, la Pimpinela, la nieta de Susana, Ana Rosenfeld (¿?), la Granata, Lopilato, la Spinetta mayor y hasta la ilustrada Mariana Arias. Landaburu se ve que vendió todo, porque ya no está en la página.
Los veo y pienso que no sé si está tan bueno mantener un largo matrimonio.
Dicen algunos que hace bien al ser humano.
Acá veo a una mujer que se masculiniza y sostiene a cualquier precio algo que ni debe saber ya porqué. Y a un hombre que se va como derritiendo en una mueca indefinida entre la risa y el espanto.
Si no sabemos a dónde vamos, probablemente ya estemos allí.
Se estan perdiendo el derroche de lipidos de la zarparda de veronica de la canal, acaba de inaugurar de la canal URBAN LUXE (sic-k)
https://www.verodelacanalurbanluxe.com.ar/
El cogote de tortuga ya lo tienen.
La señora zafa..pero el marido podría ponerse aunque sea una faja para ir al evento.
Tengo un amigo celebrity en Madrid que ya está en sus 50 años y no va a ningún Evento sin su amada faja abdominal la cual usa hace como 8 años y se ve regio, más que faja diría que usa un corset para señores
Después para el día a día no la usa…sólo en Eventos y Red Carpets.