El gran problema de Cynthia Kerri es el de la moda argentina, al menos en este momento. Es todo un esfuerzo por parecer como si nada importara. De ahí el pelo. Digo esto porque el catsuit celeste me gusta mucho y la Kerri le pone el cuerpo bien puesto pero el pelo de cachivache madre de estudiante del San Andres borra con el codo lo que escribe. Ademas, hablando de codos, por qué abraza a la Casanovas como si fueran porteros en una asado organizado por el sindicato.

 

Por qué las ex modelos argentinas se visten de pantalones siempre mas o menos igual para resaltar sus pies de dinosaurio jurásico y miran a la cámara con expresión perdida?

 

Esos dos outfit no deberían haber visto la luz del dia o de la noche, como en este caso. Yo creo que la que manchó el sillón, ahora con el almohadón dado vuelta para que no se note, fue Mariana Genesio Peña.

 

Transpiradas, mal maquilladas, malnutridas, mal ejercitadas y mas que posiblemente, en estados de negación constante debido a la mala conciencia.

 

Las proporciones de la Media Flowers y el modo en el que las destroza con el modo en el que combina los colores y los cortes es un ejemplo de autoboycott gay.

 

El esfuerzo de ella por ser chic es loable y casi que lo logra. El de él es una exageración total. Mucha pose por acá, chiquxs.

 

Esta pareja me gusta

 

Las tias borrachas en el cumple de la Olga en lo de la Mari.

 

Los ex funcionarios de Macri haciendo lo que saben hacer bien: querer desesperadamente parecer mas jóvenes de lo que son trasheandose el look. Esos jeans deberían ponerse sólo de entrecasa. Cómo decidís ponerte eso para ir a comer a un restaurante pretendidamente bien es algo que me supera.

 

Yo diría que es la única que se vistió.

 

Atención al calzado. In cre í ble. Esto, señoras y señores, se llama depresión al pensar que el futuro no puede siquiera ser un objetivo a alcanzar.

 

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople