Yo creo que el premio de honorde la red carpet del festejo Tales of the Crypt de los 20 años del MALBA se lo lleva el Rector de la Universidad de Tres de Febrero (que puso a su gente en la mitad de los cargos del Ministerio de Cultura de la Nación), Anibal Jozami, con estos increíbles pantalones con bulgaros. De donde sacó eso? My God! Igual, este tipo es un capo.

 

Ahora, si te querés realmente vestir como el orto… acá tenés el mejor ejemplo de afrancesamiento avant la lettre en diferentes colores. Hoy, color diarrea con rictus de lesbiana angustiada.

 

En el centro de los festejos la nueva Sra. Costantini que es otra capa e impecablemente vestida. Fontevecchia al lado de ella es un taxista heroinómano con cierto gusto por el cross dressing.

 

La cara con sonrisa absolutamente borrada del hijo de Costantini vale oro. En el indiscutible centro de la escena la tenemos a la nueva heredera.

 

Al Consul de Uruguay le doy hasta que se le caiga todo el pelo por más que esté usando piezas de dos trajes diferentes y las proporciones del cuerpo esten fuera de control.

 

Atención a la estético Steve Jobs de Larreta, totalmente convencido de que es el próximo presidente/gurú de la República.

 

La Ratazzi te da un beso y te deja la lengua naranja.

 

La artista más dependiente e involucrada con el establishmente de la historia argentina. Le encanta.

 

Mi amigo Martin Echevers envejeciendo como una rosa inglesa.

 

El outfit de nuestro Ministro de Cultura dice mucho de nuestro país. Esta ropa es lisa y llanamente, depresiva.

 

La verdad que.. aplausos.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople