En su intento de transformarse en el Jon Stewart argento, Jorge Lanata reveló la cantidad de carne que compró la Quinta de Olivos como dato de humor pero se olvidó de hacer su trabajo que es leer entrelíneas lo que dicha compra significa y cómo se vincula con la red de entongues armados entorno de Fiambrola y su marido.
Así Lanta dijo: “Entre lo que compraron para los próximos 180 días figuran: tres toneladas de bondiola, 1,2 toneladas de ojo de bife, 100 kilos de cordero patagónico, 90 kilos de lechón (guarda con el estómago porque te van a pegar mal 90 kilos de lechón), 60 kilos de langostino (¿y cuántos litros de salsa golf tiene que pedir?), 50 kilos de salmón ahumado, 50 kilos de salmón rosado sin ahumar (está bien, quiere tener los dos), 30 kilos de camarón pelados (¡los podés pelar vos hermano!) , 30 kilos de calamar pelado y 40 kilos de chorizo colorado (¿cuántos panes tenés que comprar?)”.
Lo que se olvidó de decir es que el marido de Caro Marfiotti, la estilista de Fabiola, tiene un frigorífico que vende carne. Casualidad? J A T
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Fiambrola da berreta de solo mirarla.
Aunque me pregunto si la vida de AllMamert es berreta por default…
le debe hacer precio, por eso.
Es irónico siendo que este chiste malo de gobierno empezó con un spot sobre el “asado perdido”. Daría pena si no fuese cómico el hecho de que muchos votaron a esta gente pensando que venía una muestra de humildad o sensatez impropias de un macrismo indolente que antes gobernaba.
Caro Marafioti (hija de Mochin Marafioti) tiene una hermana, Felicitas Marafioti que fue la que comenzó la ola escrachadora de musicos independientes alla por el 2016 cuando el gobierno de los globos dió la orden, dando paso a la destruccion del rock nacional, o lo que quedaba de el.