En su intento de transformarse en el Jon Stewart argento, Jorge Lanata reveló la cantidad de carne que compró la Quinta de Olivos como dato de humor pero se olvidó de hacer su trabajo que es leer entrelíneas lo que dicha compra significa y cómo se vincula con la red de entongues armados entorno de Fiambrola y su marido.

Así Lanta dijo: “Entre lo que compraron para los próximos 180 días figuran: tres toneladas de bondiola, 1,2 toneladas de ojo de bife, 100 kilos de cordero patagónico, 90 kilos de lechón (guarda con el estómago porque te van a pegar mal 90 kilos de lechón), 60 kilos de langostino (¿y cuántos litros de salsa golf tiene que pedir?), 50 kilos de salmón ahumado, 50 kilos de salmón rosado sin ahumar (está bien, quiere tener los dos), 30 kilos de camarón pelados (¡los podés pelar vos hermano!) , 30 kilos de calamar pelado y 40 kilos de chorizo colorado (¿cuántos panes tenés que comprar?)”.

Lo que se olvidó de decir es que el marido de Caro Marfiotti, la estilista de Fabiola, tiene un frigorífico que vende carne. Casualidad? J A T

 

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople