ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

En lo largo de la historia, podemos encontrar un millar de acciones que hoy encontramos reprochables pero que en eso entonces estaban bien vistas (y avaladas por la ley). Pero este no es el caso de Maradona.

¿De que contexto hablas? En el 2005 cualquier argentino estaba enterado de que estaba mal acostarse con una piba de 15 años a cambio de una botella de shampoo.

Y esto también lo muestra como un hipócrita: ¿Amaba tanto a Cuba. pero reducía a su pueblo a meras prostitutas cuyo único objetivo era saciar los instintos carnales de los extranjeros?

“Hay atribuciones que vienen con el cargo” No, estas equivocado. No se trata de ser “celebrity” ni de tener “atribuciones”. Lo que sucede es que el dinero compra impunidad. Un noruego multimillonario puede ir a Bangkok y garcharse a pibitos de 11 años. Cualquier millonario puede tomarse esa atribución si lo desea, simplemente porque posee los recursos necesarios como para viajar a un país que avala todas aquellas acciones que en occidente son castigables. Pero eso no significa que no sea tremendo sorete por hacerlo.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople