ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA AL ESTE JAVA

Causa mucha gracia, lo mal que le sale, hacerse el serio a “Guillote” Copolla..en estos dias… el nudo en la garganta que se le hizo, ya es una papada monumental…!Igual se lo nota muy nervioso…pues sabe ,que sabe ,que hay muchísima más tela para cortar….

Esta srta Cubana Mavys Alvarez, era solo la “noviecita oficial”, el régimen “les” “proveía muchísimas más chicas menores de edad, juguetitos para usar y descartar.

Cuando “el 10” se aburria, encerraba a esta chica, en otro departamento muy bien custodiado, así él y sus amigos podían saborear carnes frescas, mientras aspiraban “el centavito” o la reina” (the best colombian coke at the time) y luego el mejor ron añejado, con el consabido cohíba, regalos también del generoso Comandante.

By the way….era tan generoso “Il Comandante “que todo lo que sucedía dentro y fuera del Club privado “La Pradera” era monitoreado, filmado, grabado y los custodios tenían orden de avisar cualquier eventualidad,
A ver chico, ¡¡que este no se pase de la raya…y se nos vaya pal otro lado!!.. Ya tu ya sabes. Me avisas que ya tenemos listo!!! un certificado de paro cardiorrespiratorio con testigos incluidos….

Todo esto y mucho más, es recontra sabido por mucha gente de la prensa y otros ,desde hace decadas ,pero nadie se animó nunca a publicarlo.,
Solo imaginen, si en el velorio tomaron la casa rosada, esa horda de barras bravas, lo que haría, ese vulgo ,si alguien les contaba las verdades de ese Idolo de pies de oro y Ética &Moral de barro….

La rehabilitación fue toda una “gran farsa” montada, “el 10” siguió de joda loca (supervisado,ponele) y con un harem de menores edad, que le eran entregadas junto con la mejor merka colombiana, a cambio que hiciera proclamas revolucionarias a favor de su Comandante, protector, benefactor, proveedor de drogas y carne muy joven y fresca….

Da ternura también como la “forrandula” de bobos que cree que el viejito “Guillote” es un simpático contador de anécdotas únicas…jaa
Hace décadas, es estrecho colaborador e informante de la SIDE,gran amigo de Jaimito y parte del Hampa de esas cloacas dedicadas a la extorsión, apriete, y un larguísimo etc….

¿¿Como llego ahí el viejito canchero, nochero y langa??…jee ,como tantos otros, colaboradores e informantes, los agarran en varios offsides…y bueno nada, un día les muestran sus “fichas”(videos, escuchas ,fotos,etc) y, o colaboras y laburas para ellos forever and ever… o papi vas de vuelta adentro y seco forever…

Toda, absolutamente toda info sirve, para seguir confeccionando “fichas” de gustos ,gustitos,evasiones etc de jugadores ,modelos,empresarios polirubro,etc, las noches Vip, fueron un vergel de información muy valiosa$$$.
Una vez que te metes con el Hampa , No se sale más….
Compren pochoclo, porque hasta ahora no se contó ni el 10%….
Igual recuerden que en la cienaga del rio de la plata todo se diluye….a la nada..

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-cumpleanos-del-secretario-de-antonio-jaime-stiuso-junto-a-jueces-operadores-funcionarios-y-nid25052021/

https://www.lavoz.com.ar/politica/stiuso-de-fiesta-en-cumpleanos-de-coppola/

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople